“Extraordinario”

Grand Canyon West Rim Adventure
Clasificado como N.º 1 de 19 Tours en Henderson
Detalles de la atracción
Opinión escrita 7 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Ha sido una experiencia inolvidable. Antonio, guía y conductor, ha sido formidable en atención, explicaciones y amabilidad. Ideal para quienes no hablan Inglés. Repetiría esta experiencia mil veces. Gracias Antonio!

1  Agradecele a raegui
Escribí tu opiniónOpiniones (243)

Opinión escrita 2 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Antonio el choffer de la Hummer estuvo puntual en el hotel. Fue muy amable, nos conto toda la historia de las vegas, de la represa y del gran canyon. Nos ayudo a conseguir las mejores fotos del viaje y contesto todas nuestras preguntas. Lo bueno de la Hummer es que solo van cuatro personas y el choffer asi que el viaje se puede disfrutar mas. Ademas la Hummer se mete por terrenos en el desierto que no pueden ser transitados en otro tipo de Tour.

1  Agradecele a Eric R
Opinión escrita 6 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Exelente tour, un paso por Hoover Dam y después al grand canyon (west rim) , Breet fue un excelente guía dando de si la mejor predisposición para que todo salga de la mejor manera!!

Agradecele a JERS-PARAGUAY
Opinión escrita 15 de enero de 2016

Vale la pena hacer este tour si uno viaja a Las Vegas, empieza muy pronto, antes de las 6 de la mañana, pero es una experiencia para recordar toda la vida. Solo salir del hotel y ver ese impresionante Hummer a la puerta pintado con la bandera USA que te esta esperando ya te presagia un buena excursion. El guia que tuvimos "Antonio" un 10, se demerecio todo el tiempo por nosotros y siempre pendiente de nuestras necesidades. La excursion al Gran Canyon y la presa Hoover tambien experiencia inolvidable, el paisaje a bordo del Hummer se vive de otra manera. Si algun dia vuelvo a Las Vegas lo repetire.

Agradecele a Joan R
Opinión escrita 16 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Gracias Randy por un dia inolvidable a bordo del Hummer. La excursión dura 9 horas y Randy estuvo perfecto con todo tipo de explicaciones a lo largo de la jornada. Una jornada agotadora pero que gracias a nuestro guía se hizo muy amena.
HiiiHaaaa!!

Agradecele a XG0