Parkside Inn at Incline(Incline Village)
US$ 231
US$ 99
Hotels.com
US$ 69
  • Estacionamiento gratis
Ferrari's Crown Resort(Kings Beach)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 105
  • Estacionamiento gratis
Red Wolf Lakeside Lodge(Tahoe Vista)
US$ 319
  • Piscina
Franciscan Lakeside Lodge(Tahoe Vista)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 209
  • Estacionamiento gratis
Mourelatos Lakeshore Resort(Tahoe Vista)
US$ 290
US$ 261
Travelocity
2.711 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 29 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La comida horrible. Cara. Los cuartos normales. Un sobre precio espantoso. Mal ubicado. Porqueria total !!!!
Me contaron mucho por servicios extras que son obligatorios y no los usas. Estos servicios te los cobran al llegar al hotel. Y no vienen estipulados en las tarifas online.
No hay lugar en ningún restaurante del hotel. Y la comida parece de autoservicio.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Roberto P
HyattLakeTahoe, Manager en Hyatt Regency Lake Tahoe Resort, Spa and Casino, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de enero de 2017

Gracias por tomarse el tiempo de compartir su reciente experiencia con nosotros. Lo sentimos escuhar que su estancia con nosotros no fue de nuestros altos estándares, y sus comentarios han sido compartidos con los departamentos adecuados. En el futuro, si hay algo que podamos hacer para hacer su experiencia más agradable, por favor de hacernolo saber mientras esta con nosotros y hablar con un gerente inmediatamente. Esperamos tener otra oportunidad de recibirte pronto.

Opinión escrita 20 de abril de 2016

Bonito hotel con hermosas instalaciones, una gran ubicación y unas vistas increíbles.
El personal servicio es muy amable y las habitaciones limpias y espaciosas.
La relación precio calidad es bastante razonable.

Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
Agradecele a rich_rg
Opinión escrita 13 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Llegamos y lo primero que recibimos fue una fresca bienvenida con vino espumoso, llegamos al cuarto de hotel muy limpio con todo lo necesario pera estar lo más cómodo posible, bajamos a cenar al Sports Bar muy rico y excelente servicio. Servicio de wifi muy bueno todo el tiempo, la tienda de renta de artículos para snowboarding está en la entrada principal del hotel ahí mismo compramos las subidas (lifts) desayunamos por la mañana en uno de los restaurantes del hotel y un excelente servicio y los alimentos de primera. Las cenas muy buenas y servicio increíble. Fuimos al Restaurant The eagle parte del hotel caminamos hasta llegar sin reservación y nos sentamos en el bar , comimos un atún y después la mejor carne de mi vida. El sábado llegamos al brunch no había hostest ask que mi Pareja decidió entrar a buscar lugares, de repente llega una señorita llamada Mary Cook muy altanera y prepotente con muy mal humor, nos apuntó y nos dio mesa después de unos 15 min. Después de un rato no pude aguantar y regrese a preguntarle su nombre y me dijo que para que y le dije que venimos de vacaciones somos clientela y que merecemos ser tratados bien y que desde que habíamos llegado todos habían sido muy amables, ella se disculpó . Pasó otra ves por la mesa y comentó algo(no le entendí) al regreso de la esquivada nos sorprendieron con champagne y postres. Me encanto la forma como salieron las cosas y que bien entrenados los empleados.
Gracias Hyat y Mary.

Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradecele a 641206jf7
Opinión escrita 25 de enero de 2016

Excelente estancia e instalaciones. El spa ha sido de las mejores experiencias, junto con el Jacuzzi de hidromasaje. Tahoe Provisions muy Buena tienda. La comida de Cutthroat en general muy rica, sobre todo las entradas/botanas

• Estadía: enero de 2016, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Agradecele a Enrique G
Opinión escrita 14 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Me pareció un hotel excelente, magnífico su casino, gente superior linda! Sin duda volvería a venir ya que la relación con el precio es excelente. Inclusive creo que pague un precio barato lo único que no me gustó fue el ruiído del aire acondicionado. Excelente la vista desde mi habitación

Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Hector N