“Muy lindo hotel”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hyatt Regency Lake Tahoe Resort, Spa and Casino
En el puesto n.º1 de 5 hoteles en Incline Village
EcoLíderesNivel Bronce
Opinión escrita 3 abril 2017

El hotel tiene una muy linda decoración, y la atención del personal fue excelente e incluso nos ayudaron indicándonos los recorridos para hacer trekking solos. Tiene un bar en planta baja, informal, que es ideal para tomar algo después de todo un dia en la nieve.

Estadía: diciembre de 2016
Agradecele a Silvana273
Escribí tu opinión

Opinión escrita 29 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

La comida horrible. Cara. Los cuartos normales. Un sobre precio espantoso. Mal ubicado. Porqueria total !!!!
Me contaron mucho por servicios extras que son obligatorios y no los usas. Estos servicios te los cobran al llegar al hotel. Y no vienen estipulados en las tarifas online.
No hay lugar en ningún restaurante del hotel. Y la comida parece de autoservicio.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Roberto P
HyattLakeTahoe, Manager en Hyatt Regency Lake Tahoe Resort, Spa and Casino, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 enero 2017

Gracias por tomarse el tiempo de compartir su reciente experiencia con nosotros. Lo sentimos escuhar que su estancia con nosotros no fue de nuestros altos estándares, y sus comentarios han sido compartidos con los departamentos adecuados. En el futuro, si hay algo que podamos hacer para hacer su experiencia más agradable, por favor de hacernolo saber mientras esta con nosotros y hablar con un gerente inmediatamente. Esperamos tener otra oportunidad de recibirte pronto.

Opinión escrita 20 abril 2016

Bonito hotel con hermosas instalaciones, una gran ubicación y unas vistas increíbles.
El personal servicio es muy amable y las habitaciones limpias y espaciosas.
La relación precio calidad es bastante razonable.

Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
Agradecele a rich_rg
Opinión escrita 13 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

Llegamos y lo primero que recibimos fue una fresca bienvenida con vino espumoso, llegamos al cuarto de hotel muy limpio con todo lo necesario pera estar lo más cómodo posible, bajamos a cenar al Sports Bar muy rico y excelente servicio. Servicio de wifi muy bueno todo el tiempo, la tienda de renta de artículos para snowboarding está en la entrada principal del hotel ahí mismo compramos las subidas (lifts) desayunamos por la mañana en uno de los restaurantes del hotel y un excelente servicio y los alimentos de primera. Las cenas muy buenas y servicio increíble. Fuimos al Restaurant The eagle parte del hotel caminamos hasta llegar sin reservación y nos sentamos en el bar , comimos un atún y después la mejor carne de mi vida. El sábado llegamos al brunch no había hostest ask que mi Pareja decidió entrar a buscar lugares, de repente llega una señorita llamada Mary Cook muy altanera y prepotente con muy mal humor, nos apuntó y nos dio mesa después de unos 15 min. Después de un rato no pude aguantar y regrese a preguntarle su nombre y me dijo que para que y le dije que venimos de vacaciones somos clientela y que merecemos ser tratados bien y que desde que habíamos llegado todos habían sido muy amables, ella se disculpó . Pasó otra ves por la mesa y comentó algo(no le entendí) al regreso de la esquivada nos sorprendieron con champagne y postres. Me encanto la forma como salieron las cosas y que bien entrenados los empleados.
Gracias Hyat y Mary.

Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradecele a 641206jf7
Opinión escrita 25 enero 2016

Excelente estancia e instalaciones. El spa ha sido de las mejores experiencias, junto con el Jacuzzi de hidromasaje. Tahoe Provisions muy Buena tienda. La comida de Cutthroat en general muy rica, sobre todo las entradas/botanas

• Estadía: enero de 2016, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Agradecele a Enrique G
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Incline Village o cerca de este lugar
A 16.3 kilómetros
The Ritz-Carlton, Lake Tahoe
The Ritz-Carlton, Lake Tahoe
N.° 2 de 13 en Truckee
A 31.6 kilómetros
Grand Residences by Marriott, Tahoe - 1 to 3 bedrooms & Pent.
Grand Residences by Marriott, Ta...
N.° 8 de 66 en South Lake Tahoe
A 31.0 kilómetros
The Landing Resort & Spa
The Landing Resort & Spa
N.° 4 de 66 en South Lake Tahoe

¿Estuviste en Hyatt Regency Lake Tahoe Resort, Spa and Casino? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hyatt Regency Lake Tahoe Resort, Spa and Casino

Dirección: 111 Country Club Drive, Incline Village, NV 89451-9305
Ubicación: Estados Unidos > Nevada > Lago Tahoe > Incline Village
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
En el puesto n.º1 de 5 hoteles en Incline Village
Rango de precios: $ 3.052 - $ 10.408 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hyatt Regency Lake Tahoe Resort, Spa and Casino 4*
Cantidad de habitaciones: 421
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hyatt Hotels Corporation, Booking.com, Despegar.com, Expedia, Hoteles.com y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hyatt Regency Lake Tahoe Resort, Spa and Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hyatt Regency Lake Tahoe Hotel Incline Village
Hyatt Lake Tahoe Resort
Hyatt Incline Village
Hyatt Regency Incline Village

¿Este es su perfil de TripAdvisor?