Trump International Hotel Las Vegas
US$ 240
US$ 129
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
ARIA Resort & Casino(Las Vegas)
US$ 199
Aria.com
US$ 145
US$ 135
Palazzo.com
  • Piscina
Bellagio Las Vegas(Las Vegas)
US$ 152
Bellagio.com
  • Restaurante
Excalibur Hotel & Casino(Las Vegas)
US$ 55
  • Restaurante
Treasure Island - TI Hotel & Casino(Las Vegas)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 76
US$ 41
  • Piscina
Luxor Hotel & Casino(Las Vegas)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 99
  • Restaurante
Paris Las Vegas(Las Vegas)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 79
US$ 69
  • Wi-Fi gratis
US$ 30
US$ 28
11.593 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 8 de noviembre de 2011

Es un hotel que tiene la categoria que ofertan. Las habitaciones amplias y comodas. De limpieza impecable. El servicio es amable y siempre están dispuestos a ayudarte si tienes algún problema. La única pega que encontramos es que, aunque es una zona tranquila nuestra habitación daba al oeste, donde habia muchas carreteras y se oían por la noche sirenas y coches, deberia tener más aislados los cristales. El resto excelente.

• Estadía: octubre de 2011, viajó en pareja
1  Agradecele a dicri
Opinión escrita 1 de noviembre de 2011

llegamos a las vegas en fin de semana y los hoteles donde nos queríamos alojar se salían de prespuesto, así que nos alojamos en el Trump por una noche al ser el más económico. El hotel esta algo alejado pero se puede ir caminando al strip. La habitación no esta mal, pero si volviese a las vegas me alojaría en uno de los hoteles en el strip. Solo recomendable si el precio del resto de hoteles es caro

• Estadía: septiembre de 2011, viajó en pareja
Agradecele a nseabert
Opinión escrita 12 de octubre de 2011

Nos fascinó este hotel para parar en Las Vegas. La ubicación es excelente, si bien está en uno de los extremos del strip tiene un shuttle gratis que te lleva al Ceasar Palace y otro al Wynn. Nos encantó porque al no tener casino el hotel es muy tranquilo y se controla a la gente que ingresa al hotel. Todo de muy buena calidad y servicio. En la mayoría de los hoteles entra y sale cualquiera incluso la gente puede ingresar a los pisos donde están las habitaciones... Calidad y servicio excelente. Además está cerca del fashion mall que está muy bueno.

• Estadía: octubre de 2011, viajó con la familia
1  Agradecele a mariacba
Opinión escrita 29 de septiembre de 2011

Estuve en este hotel en julio , y me encantó.
No es el típico hotel de LAs Vegas con casino y lleno de gente, de los que tardas 40m en llegar a la habitación, todo lo contrario, es muy tranquilo porque al no tener casino no hay ruido ni colas en la entrada.

Las habitaciones son tipo apartamento de lujo, condominios como ellos lo llaman, con cocina y todo lo que puedas necesitar.

El baño enorme , en la bañera caben 3 personas, la ducha tipo lluvia y el espejo central cn tv incluida.

El hotel tiene piscina, las vistas son increíbles, a mi me dieron el piso 33.

Y una cosa que me gusto especialmente es que las habitaciones no estan directamente en el pasillo , sn que tienen otra puerta para que no se escuche el ruido .

Hotel excelente, a 5m andando del strip.

Lo recomiendo.

• Estadía: julio de 2011, viajó en pareja
Agradecele a Madrid29_11
Opinión escrita 23 de septiembre de 2011

Me gusto mucho, como viaje de negocios no me importo que no tuviera casino, la ventaja es que el hotel tiene un servicio de camión sin costo que va hacia el Caesar's y al Wynn, los conductores muy amables.

Nota adicional: cuidense de los taxistas de Las Vegas, todos son abusivos (ladrones), nunca te regresan cambio o te regresan lo que quieren, no se porque la ciudad no toma acción contra sus abusos.

• Estadía: septiembre de 2011, viajó por negocios
Agradecele a bodoquito