Google
desde US$ 47,99
desde US$ 35,00
desde US$ 299,99
44.400 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para divertirse, se la pasa uno muy bien admirando todo lo de ahi. Ademas buenos lugares para cenar y jugar

Fecha de la experiencia: septiembre de 2021
Agradecele a chanoq1274
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Horrible, sucio, decadente, me dio mala vibra ese lugar, muchas personas perdidas de borrachos o drogados, semidesnudos, la verdad me dio miedo, fui por la noche, y no se ve que haya mucha seguridad!!...

1  Agradecele a BLANCA160389
Escribió una opinión el 30 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Es una calle en la antigua Las Vegas, llena de luces, la calle es mas de una cuadra y el techo es una gran pantalla, a lado y lado casinos, bares y michas luces.

1  Agradecele a blancoarango
Escribió una opinión el 23 de julio de 2021

Se recorre rápido, hay muchas cosas que hacer. Las mesas de los casinos tienen apuestas mínimas menores (10 a 15 USD) que las que manejan en los casinos ubicados en el strip (25 USD minimo)

1  Agradecele a 428malleg
Escribió una opinión el 23 de junio de 2021

me gustó la experiencia, pero creo que está sobrevalorado en lo que se cuenta, es decir, si está padre, muchas luces, música, alcohol, mucha atracción visual para hombres y mujeres, pero me quedé esperando un poco más de ambiente, además de que en algún momento mi pareja y yo nos sentimos un poco inseguros por que el acceso no está totalmente controlado y poca vigilancia de policías

Fecha de la experiencia: junio de 2021
1  Agradecele a Diego Isaí G