“buenisimo”

Excursión al cañón Roca Roja
US$ 119,99*
El Lejano Oeste: Paseo matinal a caballo con desayuno incluido
Clasificado como N.º 1 de 461 cosas que hacer en Las Vegas
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Información útil: Actividades para niños grandes, Actividades para niños pequeños
Opinión escrita 9 enero 2012

Ir en helicoptero a ver esta maravilla de la naturaleza es una experiencia increible, dinero bien gastado.

Agradecele a Gery51
Escribí tu opinión
Hay nuevas opiniones acerca del Red Rock Canyon National Conservation Area
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 4 enero 2012

todo esta muy organizado, la comida muy buena la reserva de los indios son muy amables y dispuestos a compartir con los visitantes muchos lugares bellos ppara fotos. me encanto

Agradecele a gogreen_12
Opinión escrita 1 diciembre 2011

Recomiendo llegar allí en avioneta desde Las Vegas. Te recojen en el hotel y es bastante cómodo (el vuelo solo dura 35 minutos).
La visita puede ser complementada con un tour en helicóptero (abstenerse los que sufren de mareos o vértigos).
La entrada al Skywalk cuesta 35 $ y no te permiten hacer fotos con tu propia cámara. Merece la pena solo si no hay que esperar mucho tiempo en la cola.

2  Agradecele a fmunozna
Opinión escrita 25 noviembre 2011

Nos sorprendió el lugar, está aprox 25 min del Strip... El paisaje es espectacular y la vegetacion del desierto me gusto mucho
EN el Centro de exhibiciones puedes aprender sobre la fauna y flora típica del lugar Y lograr las mejores vistas de la Gran Roca Roja
Desde este punto en Noviembre tuve la oportunidad de ver a lo lejos las montañas con nieve

Agradecele a GDP G
Opinión escrita 14 noviembre 2011

Bello paraje del Gran Canyon national area. Nostros lo hcimos en helicoptero desde la base del gran canyon. Eso con el strip fue lo que más me gustó de Las Vegas todavía mi ro y miro los videos del GRAN CANYON DESDE HELICOPTERO y me quedo sorprendido del paisaje y de la evolución histórica de las rocas y montañas rojizas. Destaco el rio Colorado y todos los pueblos de la ruta 66 mravillosos para un viaje sin prisas.

Agradecele a viajaimagina