1.134 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2008

¡Nos alojamos en el Suncoast para pasar un fin de semana de cumpleaños y lo pasamos de maravilla! El personal del hotel fue sencillamente fantástico; siempre estaba risueño y dispuesto a ayudar. Alquilamos un coche para llegar al Strip, así que la ubicación –al lado de Las Vegas Boulevard- no supuso problema alguno. El único aspecto negativo fue que el autobús lanzadera hacia el Strip solo funcionaba cada hora y media, de modo que se hacía necesario llamar a un taxi… No suelen aparecer por el hotel, como sí sucede más cerca del Strip. En resumen, una experiencia fantástica.

1  Agradecele a rosered78
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2007

Nos alojamos aquí entre el 12 y el 18 de octubre. La ubicación es excelente, está apartado del bullicio y del tráfico del Strip. Hay excelentes lugares en los que comer algo y tiendas para los aficionados a las compras. Y uno de los mejores bingos que he visto nunca.

Vine en abril y gané 46.080 dólares jugando al bingo. Volvimos y esta vez mi marido ganó 1.430 dólares también jugando al bingo. Después ganó otros 500 cuando dijeron su nombre en una rifa.

Las habitaciones son para morirse, verdaderamente preciosas. Tienen unas estupendas vistas de la ciudad, de las montañas y del campo de golf,

Al lado hay dos casinos más en los que pasar un buen rato, a cinco minutos está el precioso Red Rock Casino.

Las máquinas tragaperras están muy bien, no gané demasiado pero logré sobrevivir sin acabar perdiendo la camisa.

Volveré seguro.

2  Agradecele a johnae91
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2007

Mi experiencia en el Suncoast fue bastante normalita comparada con la que viví en otros hoteles de Las Vegas. Había reservado una habitación para no fumadores a causa de mis alergias. Sin embargo, en recepción me dijeron que no les quedaba ninguna disponible y el personal lo único que hizo fue decirme que me cambiase de habitación a los dos días de mi estancia. Como viajaba por negocios y compartía coche de alquiler con otras personas de mi grupo no podía cambiarme de hotel. Sorprendentemente, la habitación para fumadores estaba muy limpia y no olía tanto a humo como yo me temía. Tal vez fuese porque el casino ya olía bastante a tabaco, como suele ser común. Hay más cosas que hacer en el Suncoast además de apostar. Puedes ir a la bolera, ver películas o pasear por la galería comercial. El restaurante mejicano estaba muy bien.

1  Agradecele a Clrich56
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2007

El Suncoast te ofrece una excelente relación calidad-precio, ¡el precio es una ganga! Lo habitual es que te den una preciosa habitación por 50 dólares: espaciosa, limpia, con una cama grande y cómoda y una enorme televisión de pantalla plana en la pared. El casino te garantiza horas de diversión con sus máquinas automáticas de vídeo-póquer. El personal del hotel es agradable, atento y educado a partes iguales. El único comentario negativo que tengo de este hotel es que, aunque el bufet y los restaurantes italianos son bastante buenos, la cafetería –abierta las 24 horas- es bastante mediocre; solo valen la pena dos platos. Por lo demás, ¡el precio es fantástico para la calidad del hotel!

2  Agradecele a LosAngelesStu
Escribió una opinión el 12 de abril de 2007

¡Qué lugar tan fantástico! Espero poder volver muy pronto. Las habitaciones eran enormes y estaban muy limpias. Los empleados eran de lo más agradable que he visto en Las Vegas. El servicio de bebidas era ideal y las camareras llevan unos vestidos muy sugerentes. Hay muchas opciones para cenar y platos especiales por la noche que están muy bien. La tienda de recuerdos vende licores, están bastante bien de precio. En el Suncoast todo salió a pedir de boca durante mi estancia. Es un hotel de primera: el mozo de aparcamiento, la salida… Si quieres apartarte un poco del Strip, este lugar no tiene igual.

6  Agradecele a loomis41973