“Buen Barman en la barra de bebidas.”
Opinión sobre el Sinatra

Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Cena, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: The Strip
Opinión escrita 17 de enero de 2017

Solo fui con un grupo de amigos a tomar algo a la barra. Los Barman estuvieron excelentes inventando tragos para nosotros según nuestros gustos. Está muy bien ambientado con objetos y premios del mismo Frank Sinatra.

Fecha de la visita: diciembre de 2016
Agradecele a Daniel G
Escribí tu opiniónOpiniones (1.412)

Opinión escrita 24 de noviembre de 2016

Excelente carta, los Ravioli de Anatra verdaderamente deliciosos al igual que el Carpaccio di Blue. Buenas recomendaciones de bebida.
La ambientación adecuada y aunque hay música se puede conversar. La atención es de primera y uno sale con muy buen sabor de boca.

Fecha de la visita: octubre de 2016
Agradecele a Virginia C
Opinión escrita 28 de septiembre de 2016

He estado varias en el restaurante muy rico muy buen servicio, la comida es espectacular, desde el pan hasta los postres fuera de serie.
saludos
David

Fecha de la visita: septiembre de 2016
Agradecele a David J
Opinión escrita 14 de agosto de 2016

Sinatra es uno de esos lugares que se puede decir con certeza "de excelencia".
La recepción, la ubicación en la mesa reservada, la atención todo conjuga para que cada momento transcurrido allí sea único.
La calidad de los platos es óptima y su presentación sobresaliente.
Muy bello el patio con la cascada que se observa desde el interior.
Mujeres: es raro lo que voy a decirles pero aunque no lo necesiten no dejen de ir al toilette para apreciarlo... y esto es mucho decir!

Fecha de la visita: diciembre de 2015
1  Agradecele a lax280890
Opinión escrita 7 de agosto de 2016

SI te encanta Sinatra, es tu lugar; pero si no tienes nada que ver con él, evítalo, porque la cocina no es nada del otro mundo. Quizás, lo mejor, son las bebidas con Jack Daniels, por supuesto.

*El tiempo de reserva es poco, no es necesario hablar un mes o semanas antes; yo reservé con una noche de antelación. LO malo es que te hacen esperar mucho en el bar antes de darte la mesa... Supongo que es para que bebas antes

*Cierra temprano, a las 11 ya quedaban solo dos meses y un par de meseros que caminaban con prisa y levantaban todo a mi derredor. Sentí que me estaban echando...

*No es caro. Vamos, no cuesta lo mismo que un bistrot, pero en comparación con los celebrity restaurants, o clásicos como Jasmine o Nobu, es bastante económico, Por dos personas pagamos 130 dólares, con dos copas de vino y dos cocteles. Muy razonable.

*El chef es bueno, pero la comida no es ta fabulosa. Pedí escalopas de pescado, estaban duras y poco sazonadas. La guarnición con espárragos ayudó bastante. Mi acompañante pidió pasta y no estaba tan buena, honestamente; muy dura y algo insípida. Los postres, poco espectaculares.

*La carta de bebidas es maravillosa, incluye Sinatra Select y Century Sinatra, de Jack Daniels, el whisky favorito de Frank.

*La decoración es una oda a Sinatra: desde el bar hay una enrome foto suya, formato que se replica en tres paredes más del lugar; la luz es tenue y eso lo hace más elegante.

*Hay memorabilia de Sinatra, prestado por la familia del cantante. Muy padre el lugar.

Fecha de la visita: junio de 2016
1  Agradecele a Gabriella M

¿Estuviste en Sinatra? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos