“la casa”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el HACIENDA VACATION RENTAL

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

mariaesth...
Palm Springs, California
“la casa”
Escribió una opinión el 18 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Estaba en buenas condiciones y todo estaba bonito la única queja era que los closets estaban quebrados.

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2