Google
desde US$ 79,00
desde US$ 69,99
desde US$ 84,49
33.322 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La calle mas famosa de las Vegas donde estan los casinos y hoteles mas espectaculares. No te cansas de recorrerla de arriba a abajo. Por 8 dokares billete de bus de uso diario.

Agradecele a 88ALBERTO
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Calle principal, larguísima, para recorrertela durante dias parando en cada uno de sus hoteles.
Mucho ambiente a todas horas!

Agradecele a 676mireiaf
Opinión escrita 3 semanas atrás

esta ves no nos qiedamos en el strip y el costo de mis ubers fue ridiculo, despúes de ver los pasos recorridos, nos dimos cuenta de que solo nos movimos a shows, conciertos, casinos, restaurantes, y todos estaban en el strip.
si vas a las vegas de turismo, la mejor opcion es hospedarte en algun hotel que se encuentre en esta zona

Agradecele a eduardoo898
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Las Vegas es una ciudad de mucho entretenimiento pero debes hacer bien tu tarea para saber bien a dónde quieres ir a comer, divertirte y comprar.

Agradecele a Nancyta2015
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Lugar UNICO en el mundo. Solo pasear por él es un auténtico espectáculo. Hoteles, bares, restaurantes y shows para todos los gustos se suceden. FANTÁSTICO

Agradecele a jesusymiriam