“Excelente”

Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Cena
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Cena
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar, de entrada parece que no hay nada, y no quieres entrar, pero ya estando dentro, es un excelente lugar y súper atendido, hasta la dueña fue a saludar, 100% recomendable

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a drtolsa
Escribir una opiniónOpiniones (199)

Opinión escrita 28 de julio de 2019

El servicio es muy bueno, son muy amables y amigables.
La comida está deliciosa, el café estuvo muy bueno, las porciones son grandes (No te quedas con hambre) y todo a un muy buen precio.
El lugar es muy limpio y se puede ver lo que cocinan. El restaurante parece como los lugares donde paras a medio viaje a comer algo, como las películas americanas.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a EWolftraveler
Opinión escrita 28 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Habíamos leído sobre él antes de nuestro viaje, y como nos pillaba cerca del hotel, allí desayunamos. Desayuno de campeones a muy buen precio, por cierto. Por ponerle una pega, no nos rellenaron el café, cosa que sí hicieron en otros establecimientos.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradecele a Carmen S
Opinión escrita 12 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar desde afuera no se ve, parece xomi si fuera solo un supermercado o un liquor store pero entren con confianza. Comida excelente, atención excelente. Y el precio de lo mas barato que vimos en las vegas. Fuimos a un horario que no era ni de desayuno, ni de almuerzo, ni de cena como a las 4 de la tarde, esta abierto 24hs. Pero fue nuestra única comida en el día porque no necesitamos de nada mas. Ensalada, carne, puré y el postre...fall pie...celestial!

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradecele a rorfeil
Opinión escrita 3 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Este restorán es el clásico American diner de USA, manejado por sus dueños, muy buena atención, buena comida, ambiente clásico y muy accesible! Muy recomendado!

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradecele a Nico203