Abierto hoy: 00:00 - 23:59

desde US$ 129,00
desde US$ 398,00
desde US$ 129,00
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La visita al Gran Cañón fue una experiencia inolvidable.
Todo es más fácil en nuestro propio idioma.
Responsables, confiables, amigables.. Ricardo es un guía muy profesional.

Agradecele a Yohana G
LVETI, Director de Relaciones con Clientes en Las Vegas en Tu Idioma, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchas gracias por su amable testimonio Yohana, ha sido un placer haber contribuido a hacer su experiencia inolvidable

Le esperamos de regreso, estaremos a sus ordenes cuando nos necesite

¡MIL GRACIAS POR LA OPORTUNIDAD!

Opinión escrita 3 semanas atrás

Hermoso el lugar y muy buena atención por parte de la empresa. Ángel, nuestro guía , muy buena persona y responsable!

Agradecele a danmirt
Opinión escrita 3 semanas atrás

Puntuales, atención de primera, educados. Hicieron del tour algo agradable y siempre con la mejor actitud. Saludos

Agradecele a jorgeph66
Opinión escrita 3 semanas atrás

Me pareció excelente el trato y los tiempos que te dan para la actividad, el guía bueno y con amabilidad

Agradecele a ELA110286

Excelente tour
La unica recomendacion es que el guia deberia dar mas informacion durante el viaje de ida.
Nos dio informacion buena en los lugares especificos pero durante el viaje de ida no mucho

Agradecele a Hiram S