“Bien para normal pero con una comida normal ”
Opinión sobre el Tacos & Tequila

Tacos & Tequila
Clasificado como N.º 499 de 5.625 Restaurantes en Las Vegas
Comida: Mexicana
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Bar con música en vivo
Opciones: Cena, Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 5 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La atención estuvo buena y la variedad de cervezas y tragos era adecuada. La comida en mi caso unos tacos estaba muy salado y la sopa de tortilla demasiado condimentada casi incomible debido al chipotle.

Agradecele a MiguelGuzmanCasco
Escribí tu opiniónOpiniones (1.477)

Opinión escrita 25 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Paseando por el interior del hotel luxor fuimos a parar a este restaurante mexicano porque nos llamó la atención los precios de la carta. La comida buenísima, y las raciones con gran cantidad. No pidáis nachos solos, ya que te los ponen de tapa con la bebida. En cuanto a la propina no va incluida en la cuenta. Lo recomiendo para salir de la rutina de la comida basura de las Vegas. Por cierto el servicio es muy bueno.

Agradecele a José Javier T
Opinión escrita 29 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es una buena opción para comer o para compartir un trago, ahora hay que estar atento con el tema de los horarios ya que cierra bastante temprano 10pm, lo cual es muy temprano, recordar que estamos en las vegas.

Agradecele a Victor G
Opinión escrita 13 de noviembre de 2016

Restaurante ubicado dentro del hotel Luxor. La comida no es mala, pero tampoco es nada del otro mundo. Los tragos son muy ricos.
Muy buen ambiente pese a que siempre está lleno, por lo que se recomienda llegar temprano o armarse de paciencia para hacer la fila.
Precios bastante caros, como todo el sector.

Agradecele a Cristian V
Opinión escrita 28 de septiembre de 2016

Restuarante de comida tex mex en el lobby del Luxor. Tacos regulares, grandes raciones y precios altos. Nada del otro mundo.

Agradecele a Atxilipun