“Excelente”

Rango de precios: US$ 12 - US$ 28
Comida: Estadounidense, Parrillada, Bar
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Bar con música en vivo
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Cena, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Opinión escrita 13 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para comer. Los platos en general son abundantes y de excelente calidad. Muy buena cerveza y con la compra de una cerveza te regalan un vaso. No falla, en todos los lugares que fuimos es muy bueno.

Agradecele a SER0367
Jason L, Manager en Hard Rock Cafe, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 junio 2017
Traductor de Google

Thank you!

Escribí tu opiniónOpiniones (3.124)

Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 8 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Esta lejos del strip! A unos 40 min andando. Cuando llegamos nos trataron un poco mal,llegas un poco perdido y lo unico que quieren es que te quites del medio para poder abrir las limusinas...el hotel es precioso y muy limpio,cuidado con el.mini-bar que como.cojas algo te clavan por todos lados!jejeje

Agradecele a Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 30 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve alojado durante 7 dias.
Junto a mi hijo de 17 años. El hotel esta muy bien, un poco alejado del ruido del strip pero con todas las comodidades que ofrexe esta cadena.

Agradecele a Sebastian P
Opinión escrita 26 abril 2017 mediante dispositivo móvil

El menú no me pareció muy variado sin embargo los platos servidos son muy buenos, también los tragos, no hablamos bien inglés y nos ofrecieron la atención de un mesero en español, muy amables. La vista a la noche es bella

Agradecele a vigoco
Jason L, Manager en Hard Rock Cafe, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 mayo 2017

Gracias!

Opinión escrita 23 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos al final del día muy cansado y la verdad es que nos encantó cenar aquí. La camarera (Amy) nos trató todo el tiempo de forma muy amable y nos recomendó comidas. La comida estaba deliciosa y muy muy gustosa a la vista. En la mesa teníamos nuestra propia pantalla para ver el videoclip de lo que sonaba y se podían ver artículos (guitarras, indumentaria, cartas) de famosas leyendas de la música. Desde luego, el Hard Rock no defrauda.

Agradecele a Ainhoa M
Jason L, Manager en Hard Rock Cafe, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 abril 2017

Muchos gracias.

¿Estuviste en Hard Rock Cafe? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos