“excelente combinacion”

Rango de precios: US$ 12 - US$ 28
Comida: Estadounidense, Parrillada, Bar
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Bar con música en vivo
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Opinión escrita 16 junio 2017

excelente lugar para comer y escuchar buena musica o porque no en vivo. El trato del personal fue excelente y tiene espacios al aire libre como dentro para comer. Carta variada y platos realmente abundantes

Agradecele a JimmyMedina
Jason L, Manager en Hard Rock Cafe, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 junio 2017
Traductor de Google

Thank you.

Escribí tu opinión

Opinión escrita 13 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para comer. Los platos en general son abundantes y de excelente calidad. Muy buena cerveza y con la compra de una cerveza te regalan un vaso. No falla, en todos los lugares que fuimos es muy bueno.

Agradecele a SER0367
Jason L, Manager en Hard Rock Cafe, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 junio 2017
Traductor de Google

Thank you!

Opinión escrita 26 abril 2017 mediante dispositivo móvil

El menú no me pareció muy variado sin embargo los platos servidos son muy buenos, también los tragos, no hablamos bien inglés y nos ofrecieron la atención de un mesero en español, muy amables. La vista a la noche es bella

Agradecele a vigoco
Jason L, Manager en Hard Rock Cafe, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 mayo 2017

Gracias!

Opinión escrita 23 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos al final del día muy cansado y la verdad es que nos encantó cenar aquí. La camarera (Amy) nos trató todo el tiempo de forma muy amable y nos recomendó comidas. La comida estaba deliciosa y muy muy gustosa a la vista. En la mesa teníamos nuestra propia pantalla para ver el videoclip de lo que sonaba y se podían ver artículos (guitarras, indumentaria, cartas) de famosas leyendas de la música. Desde luego, el Hard Rock no defrauda.

Agradecele a Ainhoa M
Jason L, Manager en Hard Rock Cafe, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 abril 2017

Muchos gracias.

Opinión escrita 23 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Cumple con las expectativas en precio y calidad de comida. Es una parada obligatoria en el Strip. Los Nachos mixtos son fabulosos y los cócteles deliciosos. La vista del lugar es muy buena y podés compartir en pareja o en familia sin problema alguno. Está ubicado frente al Hotel Monte Carlo. Puedes visitar la tienda en el primer piso por si desea adquirir algún recuerdo.

Agradecele a Ahmed2144

Muchos gracias.