3.529 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2017

Me hospede en la torre Fantasy, en un Superior Room en el piso 30, una vista genial a la torre Ivory, parking gratis, el resort comodo, no es excesivamente grande, cuando llegue y le comente al recepcionista que era mi luna de miel me regalo un dia de Spa para dos, lo unico malo del Spa es que esta separado por sexo, solo el baño turco es compartido. El cuarto muy limpio y amplio, tiene cafetera, yo lo recomiendo, si tuviera microondas le daba 5 estrellas. Esta a 10 minutos del Strip. Tiene el Ghost Bar en la torre Ivory que es un imperdible, una vista asombrosa del Strip.

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Ignacio M
Respuesta de la dirección:Respuesta de 17 de agosto de 2017

Dear Ignacio M,

Thank you for the positive feedback and we hope to welcome you again!

Escribió una opinión el 2 de agosto de 2017

Habitaciones muy confortables , espaciosas y bonitas. Tiene hasta cocina propia muy bien equipada. Vistas espectaculares.

No está lejos del centro pero no como para ir andando.

La chica de recepción con pocas ganas de ayudar, si quieres información de algo, te indica que lo mires en un folleto.

Hotel sin wifi gratuito, inaudito teniendo en cuenta que en cualquier hotel de menos categoría es gratuita.

Piscina algo pequeña y sobretodo mejorable en limpieza

Como punto positivo tiene parquing gratuito.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir con vistas al centro, son espectaculares
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Espinete74
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Desde que llegamos en auto alquilado tuvimos que bajar somos las maletas, los Bell boys nos vieron desde lejos y nunca intentaron ayudar.
Al hacer el check inn nunca nos dieron la información completa. Supimos por otro huésped que había transporte gratis al stripe. El servicio de Housekeping fatal y las toallas parecen de hotel 2 estrellas.

Sin embargo el casino si me gusto, perdí una ficha de 1,000 y me ayudaron hasta encontrarla.

Los restaurantes valen la pena excepto el buffet

Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
Agradecele a popis
Respuesta de la dirección:Respuesta de 27 de febrero de 2017

Dear popis,

Thank you for providing feedback from your visit. I do sincerely apologize that we fell short of your overall expectations and we truly hope for the future opportunity to welcome you back and better accommodate you. Thank you again and we look forward to your next visit. (Shelby.Masacek@Stationcasinos.com)

Escribió una opinión el 3 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo único que nos gustó de este hotel fue la habitación, con 2 camas grandes, muy cómodas, y buena limpieza.
Nos tocó la habitación al lado de la máquina de vending y del dispensador de hielos,y cuando la gente lo utiliza se escucha desde la habitación. Estaría bien que en estancias más o menos largas, tuviesen en cuenta asignar otra habitación.
El personal de recepción sin ganas de ayudar y poco receptivo.
Al check in nos cobraron la tasa de establecimiento de 30 eur la noche sin informar previamente (menos mal que lo sabíamos) y pasaron la tarjeta directamente. La factura no te la dan hasta el check out.
Solicitamos ayuda para concretar una hora de recogida con un transfer contratado y la recepcionista nos miró como si le pidiesemos algo fuera de lo común. Tuvo que llamar a la assitant manager para realizar la gestión, ésta sí, muy amable.
El transfer gratuito del hotel al Caesars Palace con un horario ridículo teniendo en cuenta que estamos en las Vegas (de 11 a 20h).
Tiene un food court que está bien, pero todos los hoteles tienen uno.
El hotel está muy lejos del Strip,solo por eso yo no me alojaría en este hotel.

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a SaraSGutierrez
Respuesta de la dirección:Respuesta de 4 de febrero de 2017

Dear SaraSGutierrez,

Thank you for providing us with feedback from your visit. While I am pleased to see that you enjoyed your room accommodations, I do sincerely apologize for the overall dissatisfaction you experienced with your visit. We truly hope for the future opportunity to make it up to you. (Shelby.Masacek@Stationcasinos.com)

Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Increíble suite en el hotel palms, estuvimos alojados 5 dias y no le podemos sacar ningún pero.

Personal muy amable, aparca coches, desayuno buffet, el hotel tiene hasta un mc donalds propio dentro del hotel. Muy americano.

Diversos restaurantes, probamos el italiano que estaba en la planta 51, con unas vistas impresionantes.

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Fernando L
Respuesta de la dirección:Respuesta de 15 de diciembre de 2016

Dear Fernando L,

I appreciate the wonderful feedback you have provided us! I am thrilled to hear you found the accommodations and service to be exceptional! Please let us know when you are planning your next visit! (Shelby.Masacek@Palms.com)