Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen hotel.”
Opinión sobre el Palms Casino Resort

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 11 sitios más
Palms Casino Resort
En el puesto n.º74 de 264 hoteles en Las Vegas
Opinión escrita 16 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

No es algo para tirarse del puente pero es aceptable. Habitaciones limpias y buen self parking con excelente acceso al Lobby. Las habitaciones no tienen cafetera, lo cual para mí es vital beberme un café antes de salir de la habitación. Una nevera surtida de muchas bebidas en la habitación por si les dan ganas de beber.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a wlockward
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de la dirección:Respuesta de 20 septiembre 2017
Traductor de Google

Dear wlockward,

We are pleased to know you had an overall enjoyable experience with us and we hope to welcome you back!

Best Regards,
Shelby M

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribí tu opiniónOpiniones (3.369)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

1 - 5 de 3.369 opiniones

Opinión escrita 16 agosto 2017

Me hospede en la torre Fantasy, en un Superior Room en el piso 30, una vista genial a la torre Ivory, parking gratis, el resort comodo, no es excesivamente grande, cuando llegue y le comente al recepcionista que era mi luna de miel me regalo un dia de Spa para dos, lo unico malo del Spa es que esta separado por sexo, solo el baño turco es compartido. El cuarto muy limpio y amplio, tiene cafetera, yo lo recomiendo, si tuviera microondas le daba 5 estrellas. Esta a 10 minutos del Strip. Tiene el Ghost Bar en la torre Ivory que es un imperdible, una vista asombrosa del Strip.

  • Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Ignacio M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de la dirección:Respuesta de 17 agosto 2017
Traductor de Google

Dear Ignacio M,

Thank you for the positive feedback and we hope to welcome you again!

Best Regards,
Shelby M

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 2 agosto 2017

Habitaciones muy confortables , espaciosas y bonitas. Tiene hasta cocina propia muy bien equipada. Vistas espectaculares.

No está lejos del centro pero no como para ir andando.

La chica de recepción con pocas ganas de ayudar, si quieres información de algo, te indica que lo mires en un folleto.

Hotel sin wifi gratuito, inaudito teniendo en cuenta que en cualquier hotel de menos categoría es gratuita.

Piscina algo pequeña y sobretodo mejorable en limpieza

Como punto positivo tiene parquing gratuito.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir con vistas al centro, son espectaculares
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a Espinete74
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 23 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Desde que llegamos en auto alquilado tuvimos que bajar somos las maletas, los Bell boys nos vieron desde lejos y nunca intentaron ayudar.
Al hacer el check inn nunca nos dieron la información completa. Supimos por otro huésped que había transporte gratis al stripe. El servicio de Housekeping fatal y las toallas parecen de hotel 2 estrellas.

Sin embargo el casino si me gusto, perdí una ficha de 1,000 y me ayudaron hasta encontrarla.

Los restaurantes valen la pena excepto el buffet

Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
Agradecele a popis
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de la dirección:Respuesta de 27 febrero 2017
Traductor de Google

Dear popis,

Thank you for providing feedback from your visit. I do sincerely apologize that we fell short of your overall expectations and we truly hope for the future opportunity to welcome you back and better accommodate you. Thank you again and we look forward to your next visit. (Shelby.Masacek@Stationcasinos.com)

Best Regards,

Shelby M

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Lo único que nos gustó de este hotel fue la habitación, con 2 camas grandes, muy cómodas, y buena limpieza.
Nos tocó la habitación al lado de la máquina de vending y del dispensador de hielos,y cuando la gente lo utiliza se escucha desde la habitación. Estaría bien que en estancias más o menos largas, tuviesen en cuenta asignar otra habitación.
El personal de recepción sin ganas de ayudar y poco receptivo.
Al check in nos cobraron la tasa de establecimiento de 30 eur la noche sin informar previamente (menos mal que lo sabíamos) y pasaron la tarjeta directamente. La factura no te la dan hasta el check out.
Solicitamos ayuda para concretar una hora de recogida con un transfer contratado y la recepcionista nos miró como si le pidiesemos algo fuera de lo común. Tuvo que llamar a la assitant manager para realizar la gestión, ésta sí, muy amable.
El transfer gratuito del hotel al Caesars Palace con un horario ridículo teniendo en cuenta que estamos en las Vegas (de 11 a 20h).
Tiene un food court que está bien, pero todos los hoteles tienen uno.
El hotel está muy lejos del Strip,solo por eso yo no me alojaría en este hotel.

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a SaraSGutierrez
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de la dirección:Respuesta de 4 febrero 2017
Traductor de Google

Dear SaraSGutierrez,

Thank you for providing us with feedback from your visit. While I am pleased to see that you enjoyed your room accommodations, I do sincerely apologize for the overall dissatisfaction you experienced with your visit. We truly hope for the future opportunity to make it up to you. (Shelby.Masacek@Stationcasinos.com)

Best Regards,

Shelby M

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Las Vegas
A 0,4 kilómetros
Palms Place Hotel and Spa
Palms Place Hotel and Spa
N.° 85 de 264 en Las Vegas
2.463 opiniones
A 3,7 kilómetros
Hard Rock Hotel and Casino Las Vegas
A 0,3 kilómetros
Gold Coast Hotel and Casino
Gold Coast Hotel and Casino
N.° 73 de 264 en Las Vegas
1.747 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1,5 kilómetros
The Orleans Hotel & Casino
The Orleans Hotel & Casino
N.° 56 de 264 en Las Vegas
6.040 opiniones
A 2,6 kilómetros
Signature at MGM Grand
Signature at MGM Grand
N.° 12 de 264 en Las Vegas
12.874 opiniones
A 3,8 kilómetros
Renaissance Las Vegas Hotel
Renaissance Las Vegas Hotel
N.° 71 de 264 en Las Vegas
1.717 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Estuviste en Palms Casino Resort? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Palms Casino Resort

Dirección: 4321 West Flamingo Road, Las Vegas, NV 89103-3903 (Previamente The Palms Casino Hotel)
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > Nevada > Las Vegas
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Estacionamiento gratis Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.º  30 de hoteles de spa en Las Vegas
N.º  31 de hoteles de lujo en Las Vegas
N.º  33 de hoteles casino en Las Vegas
N.º  51 de hoteles de negocios en Las Vegas
N.º  52 de hoteles románticos en Las Vegas
Rango de precios: $ 1.294 - $ 5.245 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Palms Casino Resort 4*
Cantidad de habitaciones: 702
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Despegar.com, Agoda, Hoteles.com, Expedia y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Palms Casino Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
The Palms Hotel Las Vegas
The Palms Las Vegas
Palms Las Vegas
Playboy Hotel Las Vegas
Palms Hotel Las Vegas
Palms Casino Resort Las Vegas, Nevada

¿Este es su perfil de TripAdvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicite su perfil