“Disparen!”

The Gun Store Tactical Package
US$ 149,99*
The Gun Store Steel Challenge
Clasificado como N.º 12 de 280 Diversión y juegos en Las Vegas
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Opinión escrita 14 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Me recomendaron este sitio para ir a disparar y sí! Yo también lo recomendaría. Yo me he pillado un pack que incluía 3 armas y una camiseta (más la protección claro). Pasa volando el tiempo y es entretenido! Una experiencia que solo puedes tener en EEUU y que debes aprovechar!

Agradecele a sorayamouss
Escribí tu opiniónOpiniones (1.001)

Opinión escrita 7 julio 2017

fui pensando que como nunca dispare iba a ser complicado pero no es super fácil y la gente del local es muy amable , seleccionas el combo que mas te gusta , las 3 armas , firmas un papel y vas a tirar , te dan anteojos y protectores para oídos , yo fui acompañado por mi mujer y pudo entrar a sacar fotos cero drama con eso , la instructora que me atendió muy simpática y muy profesional la verdad los mejores 100 dolares gastados en las vegas , volveré algún día . ah cuando te vas te regalan una remera del local ¡¡¡

Agradecele a MarianoB_13
Opinión escrita 8 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Si eres aficionado a las armas y estas en Las Vegas es un sitio de paso obligado, pudes utilizar armas de pelicula.
Lo unico es que ni te dejan manipular el arma te la dejan preparada para realizar los disparos, siempre bajo la supervision de los instructores que tambien estan .
El precio es asequible yo pague 150€ y dispare con varias armas a diferentes blancos.
Una gran experiencia.

Agradecele a israeluip
Opinión escrita 12 noviembre 2016

Este lugar es ideal para los amantes de las armas de fuego modernas y antiguas (muy bueno el pack de Segunda Guerra Mundial). No es necesario ser un experto para probar puntería ya que la calidad e idoneidad de los instructores es inmejorable. Los polígonos de tiro están perfectamente acondicionados y los tiradores son provistos de todos los elementos necesarios para su seguridad (protectores auditivos, anteojos, etc). Quienes decidan visitar este lugar pasarán un momento distinto y agradable, e incluso es muy bueno para compartir en familia.

Agradecele a jdsalinardi
Opinión escrita 17 octubre 2016

Hay diferentes opciones, tanto de armas como de blancos. Disparé con una AK-47, una glock 19, AR15, BERETTA CX4.

Nos vinieron a buscar al hotel con una van propia ya que llamamos por teléfono por la mañana desde el hotel.

Agradecele a Lydia C