“excelente comida americana,”

Opciones: Desayuno, Entrega a domicilio
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Entrega a domicilio
Opinión escrita 4 de marzo de 2018

muy buena relación precio-calidad un poco alejado del strip, pero vale realmente ir, fuimos un domingo al mediodía y estaba lleno, había espera, pero realmente valió la pena, quedarse, muy abundante y buena variedad.

Agradecele a Federico C
Nick P, Owner en Mr. Mamas, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de marzo de 2018
Traductor de Google

Gracias, Federico! I'm so pleased you enjoyed our service and recipes.

Nick P, Owner

Escribí tu opiniónOpiniones (1.589)

Opinión escrita 22 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

En realidad, cuando vas a ciudades que viven del turismo, hay un sin número de opciones comerciales las cuales puedes visitar; pero a veces la mejor aventura es probar los verdaderos sabores locales con los que las personas viven su día a día.

Puedo decir que valió la pena las dos veces que espere una mesa para entrar al restaurante, pero la amabilidad con la que te reciben, hace muy agradable tu espera. Es un restaurante a la antigua, donde el servicio el su base, excelentes productos preparados al instante, sabores únicos de muy buena calidad, un café delicioso, muchas opciones, en una de mis visitas hicieron un descuento a mi cuenta porque consideraron que tardaron mucho tiempo en entregar lo que pedimos.

No queda tan cerca del BV pero vale la pena

1  Agradecele a Milena D
Nick P, Owner en Mr. Mamas, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de enero de 2018
Traductor de Google

Gracias, Milena! I'm so pleased you had a wonderful time here and that everyone was welcoming. We look forward to seeing you back again when you're in Vegas next!

Opinión escrita 20 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a almorzar...tardaron en darnos unos 40min en darnos mesa porque estaba lleno.
Pero VALIO LA PENA. Nos atendio un chico que se llamaba Alex, super atento, como nuestro ingles es un desastre, nos ayudaron hispanos muy simpaticos. La comida espectacular...Me pedi el especial mr mama (3huevos, carne, patatas...y cocacola a reventar...todo eso a las 11.am) logicamente....ya no comi hasta la cena
Repetiria sin dudarlo

Agradecele a Pepe S
Nick P, Owner en Mr. Mamas, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de enero de 2018
Traductor de Google

Gracias, Pepe! I'm so glad our team could help with the translation and provided everything you needed. We look forward to seeing you back for more breakfast delights soon.

Opinión escrita 24 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

En mi opinión es una excelente opción para desayunar en Las Vegas, la comparación Calidad -Precio vs los bufetes de los mejores hoteles. Los comentarios de las personas son en verdad reales.
El servicio es excelente por parte del personal. No te desesperes por el tiempo de espera, se va rápido, recomiendo ir viendo el Menú mientras esperan.

Agradecele a José Manuel A
Nick P, Owner en Mr. Mamas, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de noviembre de 2017
Traductor de Google

Gracias, José! I'm so pleased you had a great time here and can't wait to welcome you back the next time you're in Vegas.

Opinión escrita 19 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi mujer y yo hemos venido a pasar unos dias en las vegas, y luego nos vamos a los angeles, por lo q tenemos coche. Si vosotros tb lo teneis os recomiendo q vayais. No solo por el sitio y comida, q estan muy bien, sino por salir algo del strip. Aqui encontareis q los precios,,precios innovative. , Know, humid m .m,k son razonables, y de camino, podeis ir a algun supemercado, q hay de todo y precios normales. Hay gente en el local hispana, por lo q no tendreis problemas a la hora de elegir.

1  Agradecele a Ivan M
Nick P, Owner en Mr. Mamas, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de noviembre de 2017
Traductor de Google

Gracias, Ivan! I'm so pleased you and your wife enjoyed your stop here. We can't wait to welcome you back the next time you're in town.