“Los mejores tacos ”

Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Barrio: The Strip
Opinión escrita 30 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Sin duda los mejores tacos que he probado jamás, auténticos. El sitio es de comida "rápida" pero muy buena atención, hay cola dependiendo de la hora pero atienden bastante rápido. No te puedes ir de Las Vegas sin probarlos!

Agradecele a GabrielaS1511
Escribí tu opiniónOpiniones (995)

Opinión escrita 28 de agosto de 2018

La encontramos de casualidad en las Vegas al buscar una taquería auténtica y nos encontramos algo más que eso. Dejando de lado lo riquísimas que estaban, nos encontramos con una larga carta de tacos muy auténticos y diferentes. Además, la decoración es muy auténtica.

Sin duda si quieres una taquería no puedes pasar de largo

Agradecele a Fran M
Opinión escrita 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con mi esposa a comer ahí, por las recomendaciones que había leído por aqui, la verdad muy recomendable, fuimos 2 veces, la primera a la hora pico (almuerzo) y después a una hora que no había mucha gente, riquísimos, probamos los tacos de chorizo, Carnitas, al pastor, de lengua, el precio muy razonable $2.45 cada taco, hay como 15 tipos de tacos, si volviera a ir a las vegas, seguro volvería aqui.

Agradecele a luis o
Opinión escrita 5 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Visita obligada si pasas unos días en las Vegas, los mejores tacos que he comido desde que estuve en México, auténticos tacos al pastor... Para repetir no una sino muchas veces!!

Agradecele a Paola_Vte
Opinión escrita 11 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Claro, como buen Mexicano, me encantan los tacos y este lugar tiene una gran variedad de ellos, trata de no ir a punto del colapso por el hambre porque siempre hay línea de espera para ordenar o para encontrar mesa. Ya una vez en tu mesa con la orden lista te garantizo que regresaras

1  Agradecele a vikitor571