“Increible”

Grand Canyon, Monument Valley, and Zion 3-Day Tour from Las Vegas
Opinión escrita 8 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Sencillamente espectacular.
Con mi novia realizamos 2 tipos de tours
El primero de un día al death valley y el segundo de 3 días 2 noches, que sería el Winter tour a grand canyon, monument valley, antelope canyon y zion
Todo es tal cual te comentan al momento de contratarlos
Al ir en invierno las temperaturas no son las amigables, pero a favor tiene que fuimos un grupo pequeño fácil de coordinar, el clima acompaño y en ambos tours los guías aportaban información en todo momento
Eso sí, son en inglés, pero no es un problema, se puede entender perfectamente
Saludos

Agradecele a Eduardo B
Escribí tu opinión

Opinión escrita 10 octubre 2016

Junto a una amiga realizamos el tour por 7 días a Bryce, Zyon, etc. Hasta Grand Canyon. La puntualidad y responsabilidad en todas las actividades realizadas, los hermosos lugares visitados, la libertad de escoger entre distintas alternativas de trekking según la capacidad de cada uno, muy buenas comidas y un guía Joel, tremendamente responsable y seguro de lo que hacia incluso su tranquilidad y amenos relatos durante los desplazamientos en la van hacen de este tour algo muy recomendable. Sólo el paseo en hummer ( opcional) no estuvo a la altura. Y tal vez hubiera sido bueno una estadía más larga en Grand Canyon donde solo estuvimos medio día. Lo recomiendo totalmente. Y llevar siempre algo impermeable y de abrigo.

1  Agradecele a algutierSantiago
Opinión escrita 1 septiembre 2015

Mi hermana y yo realizamos el tour de 7 dias por Bryce Canyon, Grand Teton y Yellowstone. Esta muy bien organizado porque en pocos dias se visitan muchas cosas por lo que se tiene que hacer bastante recorrido en coche. Muy recomendable.

Agradecele a mvs1997
Opinión escrita 9 diciembre 2014

Bindlestiff organiza tours muy interesantes. Yo realicé un tour de 3 días y dos noches a Zion park, Brice Canyon, Monument Valley y Gran Canyon. Increíble el servicio. Ellos te proveen la carpa y para dormir y te enseñan/ayudan a armarla. A la mañana el desayuno es super abundante, lo mismo que el lunch para el mediodía. Super recomendable también para los que viajan solos.

Agradecele a Marisa Y
Opinión escrita 4 septiembre 2014

El recorrido fue increíble: Zion, Bryce, Antílope, Monument Valley y Grand Canyon y la organización impecable.
Especialmente disfruté del campamento en Monument Valley. Despertarse con ese paisaje es algo que nunca olvidaré.
La guía una genia y el grupo encantador.
Lo recomiendo.

Agradecele a Adriwanderlust