“Excursión de día a pueblos fantasma de Arizona y el salvaje oeste”
Opinión sobre el Bindlestiff Tours

Bindlestiff Tours
Reservá con anticipación
US$ 218,99*
Excursión de día a pueblos fantasma de Arizona y el salvaje oeste desde Las...
US$ 218,99*
Excursión de un día la parque nacional del Valle de la Muerte en un grupo...
US$ 795,99*
Grand Canyon, Monument Valley, and Zion 3-Day Tour from Las Vegas
Opinión escrita 27 septiembre 2017

Hicimos la excursión de los pueblos fantasma de Arizona. Fuimos 3 personas.El guía nos vino a recoger muy puntual. Hoover Dam ya lo conocíamos y como solo ivamos nosotros en la excursión le dijimos al guía que no parara allí y poder estar el tiempo que ivamos a gastar en hoover en los otros pueblos. Fuimos primero a Chloride,estubimos mas o menos 50 minutos allí. Despues a Oatman y por ultimo al Dorado. Para mi los pueblos mas bonitos fueron sobre todo Oatman con sus burros sueltos paseando por el pueblo, ademas de ser un pueblo como los de las películas del oeste, es una calle de unos 200 metros y tiene tiendas, también si vais entrar en el hotel Oatman que tiene todas sus paredes llenas de billetes y es increíble de ver. Por ultimo fuimos al dorado y también precioso y para sacar muy buenas fotografías. Nuestro guía fue muy amable, nosotros hablábamos español y algo nos entendíamos mas o menos, nos dio agua fresca a cada momento y un almuerzo muy rico.
Lo que si me habría gustado es poder pasar un poco mas de tiempo en cada pueblo, ya que me vi a ratos un poco justa de tiempo para poder fotografiar y ver todo con tranquilidad. Merece mucho la pena ir a mi me encanto, pero después de pagar casi 200 € por persona debería de ser un poco mas de tiempo sobre todo en los 2 últimos pueblos ya que es un poco caro para el poco tiempo que pasas allí.

Agradecele a mo2rola
Escribí tu opiniónOpiniones (599)

Opinión escrita 8 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Sencillamente espectacular.
Con mi novia realizamos 2 tipos de tours
El primero de un día al death valley y el segundo de 3 días 2 noches, que sería el Winter tour a grand canyon, monument valley, antelope canyon y zion
Todo es tal cual te comentan al momento de contratarlos
Al ir en invierno las temperaturas no son las amigables, pero a favor tiene que fuimos un grupo pequeño fácil de coordinar, el clima acompaño y en ambos tours los guías aportaban información en todo momento
Eso sí, son en inglés, pero no es un problema, se puede entender perfectamente
Saludos

Agradecele a Eduardo B
Opinión escrita 10 octubre 2016

Junto a una amiga realizamos el tour por 7 días a Bryce, Zyon, etc. Hasta Grand Canyon. La puntualidad y responsabilidad en todas las actividades realizadas, los hermosos lugares visitados, la libertad de escoger entre distintas alternativas de trekking según la capacidad de cada uno, muy buenas comidas y un guía Joel, tremendamente responsable y seguro de lo que hacia incluso su tranquilidad y amenos relatos durante los desplazamientos en la van hacen de este tour algo muy recomendable. Sólo el paseo en hummer ( opcional) no estuvo a la altura. Y tal vez hubiera sido bueno una estadía más larga en Grand Canyon donde solo estuvimos medio día. Lo recomiendo totalmente. Y llevar siempre algo impermeable y de abrigo.

1  Agradecele a algutierSantiago
Opinión escrita 1 septiembre 2015

Mi hermana y yo realizamos el tour de 7 dias por Bryce Canyon, Grand Teton y Yellowstone. Esta muy bien organizado porque en pocos dias se visitan muchas cosas por lo que se tiene que hacer bastante recorrido en coche. Muy recomendable.

Agradecele a mvs1997
Opinión escrita 9 diciembre 2014

Bindlestiff organiza tours muy interesantes. Yo realicé un tour de 3 días y dos noches a Zion park, Brice Canyon, Monument Valley y Gran Canyon. Increíble el servicio. Ellos te proveen la carpa y para dormir y te enseñan/ayudan a armarla. A la mañana el desayuno es super abundante, lo mismo que el lunch para el mediodía. Super recomendable también para los que viajan solos.

Agradecele a Marisa Y