5.605 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 6 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Para disfrutar de todas las instalaciones que ofrece este hotel tendríamos que habernos quedado unos 15 días más! Usamos dos habitaciones cada una con una cama Queen y un sofá cama de dos plazas. Nuestro grupo familiar estaba formado por ocho personas en total.
Al ver las habitaciones nos fascinó el equipamiento de la cocina que incluía los electrodomésticos tales como lavavajillas, heladera, lavarropas con secarropas, microondas, cafetera, una pequeña batería de cocina, detergentes para los diferentes usos, etc.
El baño también estaba muy bien equipado con espacios diferenciados para ducha y bañera.
Cuenta con un lugar para la compra de comestibles, que ofrece agua, refrescos, cafetería, pizza, ensaladas, frutas, panes, cereales y mucho más. Lo usamos en una ocasión para un almuerzo rápido y en otra oportunidad nos abastecimos aquí y lo compartimos en una de las habitaciones.

No nos dio tiempo de usar la maravillosa piscina!!!

Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a CLAUDIA C
Opinión escrita 28 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, desde que me baje del taxi. Front Desk muy atento, todos los que laboran ahí te brindan un saludo y una sonrisa.

Por eso es el segundo año que me hospedo ahí. Sus habitaciones son espaciosas y muy cómodas.

Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
Agradecele a soad66
hiltongrandvacations, Manager en Hilton Grand Vacations on the Boulevard, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de octubre de 2016

Agradecemos la gran respuesta con respecto a su estancia. Nos encanta ver cuando nuestros huéspedes disfrutan de nuestro personal y las instalaciones. Esperamos volver a verle pronto.

Domenick Turco
Resort Director

Opinión escrita 12 de septiembre de 2016

Gran ubicación en Blvd Las Vegas aun lado de Encore & Circus Circus, puedes considerar que esta dentro de la zona turística pero al final para descanso... Limpieza , atención, descanso, comodidad, buenas ameneidades ojo no tiene casino solo es para descanso y cargar pila para conocer las vegas.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Grand Vacations
Agradecele a Victor Manuel A
Opinión escrita 15 de agosto de 2016

Alberca tranquila sin tanto ruido. Solo le veo el inconveniente de estar al sur del Strip y por lo tanto un poco retirado de los demás hoteles. Pero con el boleto del RTC o en taxi no es problema. Lo recomiendo ampliamente.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Grand Vacations
Agradecele a gloriacamposgarza
Opinión escrita 13 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Estar en las vegas es algo de por si maravilloso este hotel esta justo donde esta la accion pero sin las aglomeraciones de personas por no tener casino, el strip o la franja donde se concentran la mayoria de las atracciones estan a un paso, maravilloso para descansar camas muy comodas habitaciones amplias y con lo justo

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Eltripulante