Mandalay Bay Resort & Casino(Las Vegas)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 269
US$ 189
MandalayBay.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 224/noche de este hotel.

US$ 202
US$ 187
Venetian.com
  • Piscina
Hard Rock Hotel and Casino Las Vegas(Las Vegas)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 160
US$ 154
  • Piscina
Treasure Island - TI Hotel & Casino(Las Vegas)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 116
US$ 108
  • Piscina
Bellagio Las Vegas(Las Vegas)
US$ 251
US$ 239
Bellagio.com
US$ 84
US$ 69
US$ 129
US$ 65
  • Piscina
New York - New York Hotel and Casino(Las Vegas)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 224
US$ 189
US$ 126
US$ 119
  • Restaurante
Paris Las Vegas(Las Vegas)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 197
US$ 142
Priceline
  • Wi-Fi gratis
5.537 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 17 de julio de 2017

Este hotel está apartado del bullicio del boulevard y es perfecto para descansar. No tiene casino y las suites están equipadas con cocina y mesa de comedor. Eramos 5 personas y nos pusieron habitaciones separadas pero conectadas por el comedor. Maravilloso. Andando al strip puede haber unos 20 minutos. En coche sin problema pero en transporte público puede ser un poco pesado. Nosotros preferimos andar.

Lo que nos gustó menos es que el personal de recepción no es demasiado amable y que me equivoqué al reservar y reservé dos habitaciones en lugar de una y no quisieron cancelarla cuando nos dimos cuenta días después. Entiendo que el no cancelarla fue culpa mía pero fuimos clientes del mismo hotel ocupando una habitación y pagando dos. Me parece un feo detalle para sus propios clientes.

• Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradecele a hadausa
Opinión escrita 27 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Ideal para familias , nosotros eramos un matrimonio con 3 adolescentes y nos resultó muy cómodo . Tomamos una habitación de 2 dormitorios con living comedor cocina completa y 2 baños . No faltaba nada todo en perfecto estado y cocina super completa. La ubicación es buena si estas con auto a 5 minutos de la parte principal de la strip , si vas sin movilidad tal vez sea un poco largo de caminar sobre todo si es en época de calor.
El hotel no tiene demasiadas amenities pero sí funciona muy bien el servicio en el front desk y en concierge . Tiene estacionamiento propio.

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Gabriela D
Opinión escrita 1 de junio de 2017

El apartamento esta muy bien!
Cama muy cómoda y cocina muy útil.
Tienes un supermercado en la primera planta donde puedes comprar comida o cualquier cosa que necesites!
El personal, atento.
No está en el Strip. tendrás que coger taxi o andar un buen rato.

• Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a crewBG
Opinión escrita 30 de abril de 2017

Me sentí muy cómoda, el hotel tiene habitaciones grandes con cocina lavaplatos y lavarropa, por la puerta pasa un colectivo que recorre la calle de los hoteles, hay varios lugares y restaurantes para ir.

• Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Maria Andrea A
Opinión escrita 14 de abril de 2017

La ventaja de la cadena Hilton Grand Vacation es estar en Vegas pero "fuera" de un casino si se desea separar un poco la fiesta del descanso. La taxa de resort es la más barata (MARZO 17) que conseguimos encontrar, sólo 25 USD por día, y los cuartos son tipo apartahotel, con una pequeña cocina con microondas y nevera que entregan vacia para colocar tus cosas. Ayuda para tomar un desayuno en la habitación para equilibrar un poco la dieta de los excesos norteamericanos. Self-Parking e WiFi incluido en la taxa de resort, entrada directa por la parte trasera cómoda para el día a día y subir/bajar maletas.

Consejo sobre las habitaciones: Final del pasillo más tranquilos (menos "tráfico"). Casino en construcción en la Strip, posible ruido de obra.
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradecele a icabezud