“Excelente ”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hilton Grand Vacations on the Boulevard
En el puesto n.º40 de 263 hoteles en Las Vegas
EcoLíderesNivel Oro
Opinión escrita 10 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

En las Vegas es de los mejores hoteles donde se este con niños y familia. Todo es súper, él área de piscina lo mejor, su ubicación está cerca de todo pero no tan cerca que te perjudique la aglomeración personas o ruido. Las habitaciones muy bien dotadas y el servicio de maravilla. Pasamos unos días inolvidables.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a fenagu
Escribí tu opinión

Opinión escrita 8 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado un grupo de chicas en dos habitaciones unidas por un salón tipo suite. En el salón disponíamos de una amplia cocina con lavavajillas, microondas, fuego, frigorífico, lavadora y secadora, además de ti did los útiles de cocina necesarios. La estancia ha sido inmejorable, ya que estaba todo muy limpio, nuevo y equipado. El hotel no tiene casino, lo que hace que sea más tranquilo, muy cercano al Stratosphere, donde empieza el Downtown y a 5 min en coche del strip. El personal es muy servicial.

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Glori R
Opinión escrita 17 julio 2017

Este hotel está apartado del bullicio del boulevard y es perfecto para descansar. No tiene casino y las suites están equipadas con cocina y mesa de comedor. Eramos 5 personas y nos pusieron habitaciones separadas pero conectadas por el comedor. Maravilloso. Andando al strip puede haber unos 20 minutos. En coche sin problema pero en transporte público puede ser un poco pesado. Nosotros preferimos andar.

Lo que nos gustó menos es que el personal de recepción no es demasiado amable y que me equivoqué al reservar y reservé dos habitaciones en lugar de una y no quisieron cancelarla cuando nos dimos cuenta días después. Entiendo que el no cancelarla fue culpa mía pero fuimos clientes del mismo hotel ocupando una habitación y pagando dos. Me parece un feo detalle para sus propios clientes.

• Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradecele a hadausa
Opinión escrita 27 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Ideal para familias , nosotros eramos un matrimonio con 3 adolescentes y nos resultó muy cómodo . Tomamos una habitación de 2 dormitorios con living comedor cocina completa y 2 baños . No faltaba nada todo en perfecto estado y cocina super completa. La ubicación es buena si estas con auto a 5 minutos de la parte principal de la strip , si vas sin movilidad tal vez sea un poco largo de caminar sobre todo si es en época de calor.
El hotel no tiene demasiadas amenities pero sí funciona muy bien el servicio en el front desk y en concierge . Tiene estacionamiento propio.

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Gabriela D
Opinión escrita 1 junio 2017

El apartamento esta muy bien!
Cama muy cómoda y cocina muy útil.
Tienes un supermercado en la primera planta donde puedes comprar comida o cualquier cosa que necesites!
El personal, atento.
No está en el Strip. tendrás que coger taxi o andar un buen rato.

• Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a crewBG
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Las Vegas
N.° 11 de 263 en Las Vegas
Tuscany Suites & Casino
Tuscany Suites & Casino
N.° 44 de 263 en Las Vegas

¿Estuviste en Hilton Grand Vacations on the Boulevard? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hilton Grand Vacations on the Boulevard

Dirección: 2650 Las Vegas Blvd South, Las Vegas, NV 89109-1152
Ubicación: Estados Unidos > Nevada > Las Vegas > The Strip
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º  10 de Ecohoteles en Las Vegas
N.º  19 de hoteles de spa en Las Vegas
N.º  24 de hoteles para familias en Las Vegas
N.º  36 de hoteles de negocios en Las Vegas
N.º  42 de hoteles románticos en Las Vegas
Rango de precios: $ 1.661 - $ 6.016 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hilton Grand Vacations on the Boulevard 3.5*
Cantidad de habitaciones: 1228
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Hilton Hotels Direct, Hoteles.com, TripOnline SA y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Grand Vacations on the Boulevard con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hilton Grand Vacations Suites On The Las Vegas Strip Hotel Las Vegas
Hilton Hotel Las Vegas
Hilton Las Vegas
Hilton Grand Vacations Club Las Vegas Strip
Las Vegas Hilton
Hilton Grand Vacations Strip Las Vegas
Hilton Grand Vacations On The Boulevard Las Vegas, Nevada

¿Este es su perfil de TripAdvisor?