5.605 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 8 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado un grupo de chicas en dos habitaciones unidas por un salón tipo suite. En el salón disponíamos de una amplia cocina con lavavajillas, microondas, fuego, frigorífico, lavadora y secadora, además de ti did los útiles de cocina necesarios. La estancia ha sido inmejorable, ya que estaba todo muy limpio, nuevo y equipado. El hotel no tiene casino, lo que hace que sea más tranquilo, muy cercano al Stratosphere, donde empieza el Downtown y a 5 min en coche del strip. El personal es muy servicial.

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Glori R
Opinión escrita 17 de julio de 2017

Este hotel está apartado del bullicio del boulevard y es perfecto para descansar. No tiene casino y las suites están equipadas con cocina y mesa de comedor. Eramos 5 personas y nos pusieron habitaciones separadas pero conectadas por el comedor. Maravilloso. Andando al strip puede haber unos 20 minutos. En coche sin problema pero en transporte público puede ser un poco pesado. Nosotros preferimos andar.

Lo que nos gustó menos es que el personal de recepción no es demasiado amable y que me equivoqué al reservar y reservé dos habitaciones en lugar de una y no quisieron cancelarla cuando nos dimos cuenta días después. Entiendo que el no cancelarla fue culpa mía pero fuimos clientes del mismo hotel ocupando una habitación y pagando dos. Me parece un feo detalle para sus propios clientes.

• Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradecele a hadausa
Opinión escrita 27 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Ideal para familias , nosotros eramos un matrimonio con 3 adolescentes y nos resultó muy cómodo . Tomamos una habitación de 2 dormitorios con living comedor cocina completa y 2 baños . No faltaba nada todo en perfecto estado y cocina super completa. La ubicación es buena si estas con auto a 5 minutos de la parte principal de la strip , si vas sin movilidad tal vez sea un poco largo de caminar sobre todo si es en época de calor.
El hotel no tiene demasiadas amenities pero sí funciona muy bien el servicio en el front desk y en concierge . Tiene estacionamiento propio.

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Gabriela D
Opinión escrita 1 de junio de 2017

El apartamento esta muy bien!
Cama muy cómoda y cocina muy útil.
Tienes un supermercado en la primera planta donde puedes comprar comida o cualquier cosa que necesites!
El personal, atento.
No está en el Strip. tendrás que coger taxi o andar un buen rato.

• Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a crewBG
Opinión escrita 30 de abril de 2017

Me sentí muy cómoda, el hotel tiene habitaciones grandes con cocina lavaplatos y lavarropa, por la puerta pasa un colectivo que recorre la calle de los hoteles, hay varios lugares y restaurantes para ir.

• Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Maria Andrea A