Mandalay Bay Resort & Casino(Las Vegas)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 269
US$ 189
MandalayBay.com
  • Restaurante
Bellagio Las Vegas(Las Vegas)
US$ 247
US$ 239
Bellagio.com
  • Restaurante
New York - New York Hotel and Casino(Las Vegas)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 207
  • Wi-Fi gratis
US$ 202
US$ 187
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 207/noche de este hotel.

Treasure Island - TI Hotel & Casino(Las Vegas)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 126
US$ 197
US$ 69
Hotels.com
  • Piscina
Paris Las Vegas(Las Vegas)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 168
US$ 142
Priceline
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 29 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Este hotel es muy muy sencillo en comparación con los hoteles mas lujosos y conocidos, pero si usted solo va a conocer las vegas y no quirres gastar mucho esta es la mejor opcion. Nosotros fuimos por un dia para conocer y de ahi ir al gran cañon y luego yosemite, no teniamos un gran presupuesto asi que decidimos quedarnos aqui.
El hotel es sencillo, pero funcional y esta a una hora caminando de la zona de casinos y hoteles, nosotros caminamos y fue una bonita caminata sin problemas llegamos al area turistica y disfrutamls todo, alado hay un bar llamado thunderbird donde puedes cenar y divertirte un poco, nada espectacular pero para pasar el rato, y tambien hay un cafe florida de comida cubana para desayuno y almuerzo tambien recomendable. Y de ahi pues caminar y disfrutar las vegas, tambien esta a 7-9 dolares en uber para la zona turistica. Fuimos a un show en la noche al palazzo y eso nos salio el uber para ir y regresar.
Si uno tiene coche es muy convenientr por el estacionamiento gratuito, nosotros rentamos un coche y no tuvimos problemas en dejarlo ahi estacionado mientras paseabamos. Muy Recomendable si no es prioritario estar en hoteles lujosos y solo se quiere ir a conocer.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Andres B
Super8_LVB, Guest Relations Manager en Super 8 by Wyndham Las Vegas North Strip/Fremont St. Area, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de febrero de 2017

Hola y gracias por su comentario. Estamos felices de que haya disfrutado de su estancia. Esperamos que te ayude a planificar tu viaje.

Opinión escrita 3 de junio de 2016

Llegamos un fin de semana cuando los precios de los hoteles eran muy altos, decidimos ahorrar en alojamiento y la verdad que fue una buena opcion. Queda un poco lejos de los principales casinos pero esta frente a una weding chapel... y eso es divertido!!!

• Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradecele a Laura H
Opinión escrita 30 de octubre de 2015

• Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Super 8
Opinión escrita 5 de junio de 2015

El hotel no es muy bonito pero los cuartos están buenos, bien limpio y todo en orden, lo malo es que no incluyen desayuno!!!!! que rabia! :(
Lo muy bueno y que compensa todo, es que se me habían quedado unos pantalones, y me los guardaron, eso suma puntos.

• Estadía: mayo de 2015, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Super 8
2  Agradecele a Simona Q
S8LVB, Front Office Manager en Super 8 by Wyndham Las Vegas North Strip/Fremont St. Area, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de junio de 2015
Traductor de Google

We sincerely appreciate you taking the time to write a review about our hotel. We are happy that we were able to find your missing item and return it to you. I do apologize for not having breakfast at this property. I can assure you that it is on the top of our list for the new and exciting changes that are coming soon.

We hope that you to have you as our guest on your return trip to Las Vegas.

Opinión escrita 10 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Al momento de calificar no supe cual Super 8 de los que la lista me mandó era el que yo quería, sin embargo cuando lo quieras buscar asegúrate que sea el que está en 4250 Koval Ln o Strip Area. Está a una cuadra de la parte central del Strip, puedes irte caminando. Es un hotel viejito como para solo llegar a dormir, su casino no es espectacular pero mi esposa ganó ahí como 200 usd (no somos mucho de apostar). Lo verdaderamente bueno es su ubicación, puedes caminar del hotel a toda el área comercial de las Vegas

Estadía: abril de 2015
1  Agradecele a minogto2