“Correcta opción para cenar”
Opinión sobre el Señor Frog's

Señor Frog's
Reserva con OpenTable
Señor Frog's no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 93 de 5.619 Restaurantes en Las Vegas
Rango de precios: US$ 30 - US$ 50
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Bar con música en vivo
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 3 semanas atrás

No hay demasiadas opciones para cenar en el Treasure Island, así que nos quedamos en el Señor Frog´s. Muy buena atención, poca luz, música muy alta y comida buena pero sin ningún tipo de lujos, es decir la mesa pelada y la comida sobre "manteles" de papel de periódico.

1  Agradecele a JOSE S
Grupo A, Gerente en Señor Frog's, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

¡Gracias por tu reseña Jose!

Hasta la próxima...

Escribí tu opiniónOpiniones (3.064)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Sinceramente esperaba más de Señor Frogs, es un restaurante reconocido por su buen ambiente, sin embargo, no sé si fue por las fechas que estuve ahí, no me dio la impresión de que sea un lugar para quedarte toda la noche, sin embargo como pre copeo es bastante bueno ya que aunque los precios son altos cuenta con buenas promociones, la comida es buena pero nada que hacer en contra de un restaurante en forma.

Agradecele a alexrd1588
Grupo A, Gerente en Señor Frog's, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

¡Gracias por escribir una reseña sobre nosotros alex!

¡Hasta pronto!

Opinión escrita 8 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

¡Andy es a todo dar! El lugar tiene bebidas y comida excelente y Andy nos trató super bien! Volvería a venir.

Agradecele a Max R

¡Gracias por visitarnos Max!

Opinión escrita 8 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar , 100 por ciento recomendado, en especial el trato de la mesera Andy me hizo pasar un rato muy agradable, pd.Andy te amo

Agradecele a Luis Miguel O

¡Gracias por visitarnos Luis!

Le daremos tus comentarios a Andy, será un gusto atenderte nuevamente.

¡Saludos!

Opinión escrita 8 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Esta muy bueno andi es muy chingona excelente lugar para amigos muy buen servicio y muy buen ambiente

Agradecele a erd552018

¡Gracias por visitarnos!

Será un gusto atenderte nuevamente.

¡Saludos!

¿Estuviste en Señor Frog's? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos