“Increible”

Eiffel Tower Restaurant at Paris Las Vegas
Reserva con OpenTable
Eiffel Tower Restaurant at Paris Las Vegas no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 54 de 5.012 Restaurantes en Las Vegas
Rango de precios: US$ 41 - US$ 80
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico
Opinión escrita 8 agosto 2017

Reservamos por una aplicación de internet el día anterior, al llegar a la recepción nos llevan por el ascensor hacia el restaurant. De entrada quedas asombrado por las vistas hacia el strip y fuentes del Bellagio.

El menú te lo explican claramente, las entradas, tragos, plato de fondos increíbles. Yo probé el Rossini Style Filet Mignon exquisito. Uno de los mejores restaurantes que he entrado en mi vida.

Si bien en las vegas todo es caro, el restaurant merece que pagues lo que cobran.

Totalmente recomendado, Volvere¡¡¡.

1  Agradecele a JMO78
Escribí tu opiniónOpiniones (5.409)

Opinión escrita 7 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Eifel Tower Restaurant at Paris Hoteles fue una experiencia de lujo y de sensaciones extraordinarias para el paladar sobre todo si eres amante de los platillos bien elaborados y te gusta acompañarlos con unos deliciosos tragos. Muero por volver.

Agradecele a Lesley C
Opinión escrita 26 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Es uno de los Restaurantes más bellos de Las Vegas, tienes unas maravillosas vistas de la ciudad y está ubicado en plena Av. Boulevard Las Vegas. Todo impresionante por donde mires..... he visitado esa ciudad 3 veces y volvería muchas veces más....

Agradecele a marlene s
Opinión escrita 8 julio 2017

Nuestra experiencia fue muy satisfactoria al visitar este restaurante para la hora del lunch nos dieron si no la mejor mesa si una de las mejores desde la cual pudimos apreciar el show de las fuetes del hotel Bellagio, ordenamos el menú que recomienda el chef ‍ y fue nuestra mejor elección. La atención y el servicio es inmejorable... por supuesto con gusto volveremos.

1  Agradecele a Jose R
Opinión escrita 29 junio 2017

muy buena atencion, excelentel comida, sangria especial , postre muy bueno, en realidad una muy buena experiencia, muy cerca de todo lo que se requiere para pasarla bien en las vegas

Agradecele a celularesyaccesorios