“Recomendado”
Opinión sobre el Cañonita

Cañonita
Reserva con OpenTable
Cañonita no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 374 de 5.623 Restaurantes en Las Vegas
Rango de precios: US$ 20 - US$ 35
Comida: Del sudoeste de EE.UU, Mexicana
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 26 de diciembre de 2017

Ayer cerramos con broche de oro nuestra corta visita a Las Vegas desayunando en este lugar.
Los platos excelentes, la ambientacion del restaurante con vista al canal lo hace especial y los precios aceptables ya que no es un lugar caro.
Yo disfrute los huevos rancheros y estaban deliciosos.

Agradecele a LuisCastillo
Annaliza M, Manager en Cañonita, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de enero de 2018

Luis,
Thank you for writing about your breakfast experience at Canonita. We were delighted to hear that you enjoyed the location, ambiance and the food! We look forward to your next visit! Be sure to join us as we offer daily Happy Hour drink specials..from 3-6pm & 9 til close.
Thank you !

Escribí tu opiniónOpiniones (1.077)

Opinión escrita 9 de octubre de 2017

Una buena experiencia con la comida mexicana en Las Vegas, con buena atención y buen sabor de los platillos , junto al "canal" del Hotel Venetian

Agradecele a Mario T
Annaliza M, Manager en Cañonita, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de octubre de 2017

Mario,

We were glad to hear that you enjoyed our Mexican cuisine! Please be sure to let us know the next time when you are in Las Vegas as I would like to introduce you Chef Daniel Marquez, as he was born and raised in Mexico City. We look forward to your next visit!

Sincerely,
Katherine Keuling
Manager Canonita

Opinión escrita 25 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente opción para disfrutar el sabor de los platillos mexicanos!

De los mejores churros que he comido incluso en México.

Excelente atención y sabor

Agradecele a ygloria
Annaliza M, General Manager en Cañonita, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de octubre de 2017

Hello Ygloria!
Thank you so much for the wonderful review and glad to hear that you enjoyed the churros...we think they are yummy too. We look forward to your next visit. Salud!

Opinión escrita 10 de septiembre de 2017

La decoración sigue la línea del hotel Venetian, no es estilo mexicano. Carta extensa: “antojitos” (entremeses); platos fuertes; los clásicos burritos, quesadillas, tacos y enchiladas; tragos y cócteles; menú adicional para el desayuno. Conozco muy poco de la cocina de México, cuando estuvimos en ese país nos encantó todo lo que probamos pero en este restaurante los platos nos decepcionaron bastante: el “pescado Veracruz”, con poco arroz y ensopado en salsa, y el rib con polenta y chile pasilla tenía la carne demasiado cocida; la ensalada y los mojitos, normales. Destacada atención y limpieza; precios acordes.
El lugar es una ambientación y como tal, artificial pero me trae recuerdos y disfruto así que volvería, para comer los más clásicos de México, escuchando a los gondoleros sobre el canal de Venecia, sin olvidarme de que estoy en Las Vegas…..me mareé, jajaja.

1  Agradecele a MoraLAF
Opinión escrita 25 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Si haz estado varios días en territorio estadounidense y ya extrañas la comida mexicana, esta es sin duda una excelente opción que no debes perderte. Aun no me explico como hacen para cocinar sus platillos sin perder el sazón de la comida de Mexico.
Es más creo que ni en Mexico me ha tocado probar comida tan deliciosa como en este lugar...será que el cuerpo reclamaba lo suyo? No lo sé, de lo que sí estoy segura es que no debes perdértelo cuando estés en las Vegas

Agradecele a Trevpal

¿Estuviste en Cañonita? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos