Abierto hoy: 09:00 - 21:00
Lo más destacado según el crítico
Un día para recordar toda la vida

Opinión escrita 4 semanas atrás

desde US$ 99,99
desde US$ 184,99
desde US$ 304,00
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Una ceremonia muy divertida, sin duda una experiencia inolvidable incluso para los testigos. Las mejores fotos con Nassim

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradecele a Zay1984
Escribió una opinión el 25 de junio de 2019

Trato increible del chofer, Elvis y fotografa, experiencia totalmente recomendable que recordare siempre, el chofer puntual y ameno durante el trayecto, la fotografa, trato muy humano y cercano, ayudando a mis padres con el ingles cuando mi hermano y yo no estabamos presentes y Elvis senzillamente sublime, un maestro!
Si quereis vivir un recuerdo de los que son para siempre, sin duda esta es la mejor opcion

Fecha de la experiencia: junio de 2019
Agradecele a Jordiamorospadro
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2018

aceptamos esta opción después de mirar varios vídeos en youtube ya que es la más divertida de todas y realmente lo es, por fuera no es una capilla tradicional como son las otras que están en las vegas, es como una oficina o casa , pero entras y tienen un lugar adaptado como capilla, primero te toman varias fotos antes de la ceremonia lo cual es muy entretenido, luego te explican un poco de como es la dinámica de la ceremonia, y en eso entra Elvis y la verdad que el es muy divertido y amigable, la ceremonia completa fue realmente entretenida, nosotros hablamos muy poco ingles pero elvis de todas forma se las arregla para que entendamos, al terminar te pasan 3 sobres para propinas el cual cada uno es de 40us eso es aparte de lo que pagaste por el paquete, en el paquete que compras te dan varias fotos gratis que son de buena calidad y te ofrecen 20 fotos mas de calidad profesional por 200 US, para nosotros era muy caro y seleccionamos solo 2 por 40 US cada una, en conclusión... me gusto la experiencia y elvis es muy divertido, el único detalle es que el video podrían mejorarlo en su calidad visual por ejemplo podrían mejorar la cámara con la que gravan.

Fecha de la experiencia: marzo de 2018
1  Agradecele a MauricioIbacache
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2017

Si estás buscando casarte en las vegas y quieres el mejor recuerdo esta es la mejor opción.
Buscamos allí entre varias capillas y esta fue la que más nos gustó y el espectáculo de Elvis el mejor: súper atento, una gran puesta en escena, IMPRESIONANTE.
y las fotos geniales, ya tenemos nuestro recuerdo en el salón de casa. Muchas gracias al fotógrafo argentino (Alberto) se portó muy bien con nosotros haciéndonos sentir genial.
Todos muy amables y todo genial.
UN GRAN RECUERDO

Fecha de la experiencia: julio de 2017
5  Agradecele a anatijero
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2016

En Las Vegas encontrarán muchas capillas y esta es una de las más divertidas. No se pierdan la oportunidad de visitarlas y vivir esta experiencia!!! Es unico!

Fecha de la experiencia: agosto de 2016
Agradecele a Gabriela T