5.905 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2017

Un hotel muy conveniente cuando vas algun evento ahi. Los precios de los restaurantes y bebidas son un 50% mas barato que cualquier hotel de las vegas strip.

El restaurant de mariscos excelente, el linguini con langosta de lo mejor que he comido en este tipo de platillo.

Consejo sobre habitaciones: todas son iguales
Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a gerardof322
hoteloperations2017, Hotel Operations en South Point Hotel Casino and Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de septiembre de 2017

Gracias por la gran crítica! Nos complace saber que disfrutó de nuestro hotel y restaurante, incluyendo la langosta de langosta! No podemos esperar a verte de nuevo la próxima vez que visite Las Vegas!

Sinceramente,

Escribió una opinión el 23 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy lindo cómodo, las habitaciones el casino los lugares para comer la pileta, la gente de limpieza muy amable todo muy bueno, algo alejado del strip y lo malo que la recepción no habla español y no son muy Cortez

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a ClaudioS3727
hoteloperations2017, Hotel Operations en South Point Hotel Casino and Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de agosto de 2017

¡Gracias por la clasificación y revisión de 4 estrellas! Apreciamos los elogios en nuestras habitaciones y el personal de limpieza. Pedimos disculpas por el inconveneince en la recepción. Tenemos empleados que hablan español, sin embargo, pueden haber estado fuera de servicio cuando usted comprobó. Esperamos volver a verte pronto!

Sincerely,
Hotel Operations

Escribió una opinión el 28 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Esta a un costado de Gran view de Rci. Ahi encontramos almorzar a muy buen precio. Diversidad de platos y amplio. Además ahi mismo esta el casino por lo que se puede ir a cenar o almorzar. Tambien tiene diferentes tipos de otros restaurantes, de pastas, comida rapida, asiatica, etc.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
2  Agradecele a LaConexióndelPo... T
hoteloperations2017, Hotel Operations en South Point Hotel Casino and Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de abril de 2017
Traductor de Google

Thank you so much for the five star rating! We're happy you enjoyed our restaurants while staying next door at the Grandview. We always strive to give all guests an amazing experience. Thank you again!

Sincerely,
Hotel Operations

Escribió una opinión el 17 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Dentro de nuestro road trip escogimos este hotel para descansar y luego seguir para cerca de la represa y luego regresar al área de Las Vegas. Muy limpio, acogedor, con estacionamiento y desayuno muy bueno.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
3  Agradecele a rafaeler
hoteloperations2017, Hotel Operations en South Point Hotel Casino and Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de febrero de 2017

Gracias por ser un huésped valorado y por la clasificación de 4 estrellas. Nos alegra saber que disfrutó de su experiencia general. Apreciamos los elogios en nuestra propiedad y vamos a compartir sus comentarios con nuestro equipo de gestión. Realmente es nuestro placer tenerlo con nosotros y esperamos la oportunidad de servirle de nuevo.

Gracias,

Escribió una opinión el 20 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel bastante cómodo e instalaciones de lo más completas hasta cancha de bowling el casino muy agradable el bufete de desayuno gardenia muy bueno atención buena en fin buena opción...no lo sabía pero propague el hotel y me pareció tarifa razonable y al llegar 125$diarios de impuesto por habitación de 4 upaaaa eso sí dolio.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
3  Agradecele a flaviacarolina
hoteloperations2016, Hotel Operations en South Point Hotel Casino and Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de noviembre de 2016

Gracias por ser un huésped valorado y por la clasificación de 4 estrellas. Nos alegra saber que su estancia fue tan cómoda. Sus comentarios son muy importantes para nosotros y compartiremos sus comentarios con nuestro equipo directivo. Realmente es nuestro placer tenerlo con nosotros y esperamos poder servirle nuevamente.

Gracias,