4.466 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2017

Estuvimos con nuestro grupo deportivo alli en el año 2012 porque tienen salones para eventos increibles, y todo fue espectacular.
Las habitaciones, los espacios comunes, la pileta es inmensa, la atencion del personal muy buena. El "patio" de comidas es variado y el casino muy llamativo. Ademas hay tiendas para comprar souvenirs, muy completo.
Recomiendo!

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a caritobosio
RedRockAdmin, Manager en Red Rock Casino Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de diciembre de 2017
Traductor de Google

Good Afternoon,

Thank you for taking the time to provide us with your wonderful feedback!

We take pride in exceeding our guest's expectations, and hope to welcome you back in the near future!

Sincerely,

Nathan Byers
Hotel Manager

Escribió una opinión el 20 de julio de 2017

LLegue el dia 12 de Julio del 2017 con mi reservacion y la Srta de la recepcion cuando vio mi pasaporte para el CHECK IN de inmediato me dijo que mi habitacion no estaba lista, yo le dije que porque si ya eran las 15:40 hrs y la hora de check in era a las 15:00 y me dijo que lo sentia y que tendria que esperar la discucion comenzo a subir de tono y de inmediato aparecio por arte de majia el cuarto.
Ademas otro de los motivos por los que me gustaba llegar a este hotel era que el SPA estaba incluido con el precio de la habitacion y ahora te lo cobran por aparte, tambien tengan cuidado y no se les ocurra poner nada en el SERVIBAR porque por meter una medicina que debia de permanecer fresca me cobraron $25.00 USD.
Ya no vale la pena no les gustan los latinos.

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a BOGOSGOLD
Escribió una opinión el 10 de enero de 2017

Excelente hotel, habitaciones muy confortables, con casino, muy buen desayuno, atencion amable. Las piscinas on espectaculares, en lo personal prefiero las habitaciones que miran hacia la montaña y las piscinas. La única contra que tiene es que esta lejos de la Strip pero igualmente muy cerca de un shopping mall

Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Rolando S
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2016

Un excelente hotel, con todas las comodidades, a 30 km del strip que se salvan en 20 minutos con auto ,vale la pena disfrutar de la buena relación precio-calidad.
Piletas lindísimas, un ambiente agradable , amplitud y tranquilidad en una ciudad de locura!

Consejo sobre habitaciones: las vistas a la piletas son muy lindas
Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a GabrielaFil
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2016

Elegimos el Red Rock porque lo estaban inaugurando y estaba lejos del Strip, y lo queríamos conocer. Las habitaciones están muy bien decoradas, elegantes y con lo necesario. Nos toco un piso alto así que teníamos una vista espectacular sobre todo al atardecer! El área de piscina es preciosa pero demasiada gente y muy ruidosa para nuestro gusto. Preferimos algo mas tranquilo, de todas maneras es espectacular. Un buen hotel sin dudas!

Fecha de la estadía: octubre de 2015
Agradecele a Adriana M