“Excelente”

Detalles del restaurante
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 19 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena carne! Pedimos el kobe y estuvo excelente sin duda regresaría, el vino tinto que nos recomendaron también estuvo excelente!

Agradecele a Lumega425
Escribí tu opiniónOpiniones (1.954)

Opinión escrita 11 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

El restaurante es elegante y precioso, con vista al show de la rana y su estanque. Su carne es buena pero podría ser mucho mejor, tienen variedad de vinos. No lo consideraría el mejor restaurante para comer carne en la ciudad.

Agradecele a Juan S
Opinión escrita 8 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

La mejor carne que puedes comer en Las Vegas, los espárragos deliciosos, el servicio excelente... es Caro de precio pero lo vale... los espectáculos de la terraza muy padres

Agradecele a Bibi L
Opinión escrita 21 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Este lugar me encanta, ahora nos sentamos en la barra donde el servicio y la comida fue de primera, pero si te sientas afuera la experiencia es aún mejor.

Agradecele a Lsulkin
Opinión escrita 24 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

La mejor carne en Las Vegas ... the porterhouse es un must ( no dejes de probar los panecitos!!! Vale la pena pecar!!!) y el postre de plátano deli!!!

Agradecele a Ana A

¿Estuviste en SW Steakhouse? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos