Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
paola m
San José, Costa Rica

volver,volver

4,0 de 5 burbujasOpinión escrita 18 de ene de 2021
Viajar en tiempos de pandemia, toda una experiencia, y una lotería si todo va saliendo bien entre protocolos, distancias y alcohol, por dicha en el hotel Baymont nos recibieron super bien, Kekee, muy amable y atenta, y así los otros trabajadores de este hotel que además esta super bien ubicado cruzando la calle del mall Outlet south, cerca hay varios restaurantes de comida rápida, es libre de humo, las habitaciones son amplias, tiene su refrigeradora pequeña, microondas y una sala que te permite descansar y revisar tus compras, un detalle importante es que no se brinda desayuno caliente, te entregan una bolsita con manzana, yogurt, una barrita, jugo y un pan dulce, si quieres café también, lo brindan. por mantener nuestro espacio no solicitamos el servicio a la habitación
Esperamos volver pronto, es un hotel que merece repetir
Fecha de la estadía: diciembre de 2020
4,0 de 5 burbujasCalidad/precio
4,0 de 5 burbujasHabitaciones
4,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Larry Ayala, Owner en Baymont by Wyndham Las Vegas South Strip, respondió a esta opinión
Respuesta de 21 de ene de 2021
Hello volver, volver,

Thank you for sharing your feedback and stay experience. I am happy to hear Keykee helped to make your experience that much more enjoyable. I will share your comments with her and the team as I'm sure they will find it to be very uplifting. Please stay safe and healthy!

Best Regards!
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Hoteles cercanos
Bellagio
$ 176.269
Totalmente reembolsable
  • Expedia.com
    $ 176.269
  • Skyscanner.com
    $ 175.785
  • Hotels.com
    $ 176.352
A 7.2 km del Baymont by Wyndham Las Vegas South Strip
Piscina
Piscina climatizada
$ 27.047
Totalmente reembolsable
  • Skyscanner.com
    $ 26.998
  • Expedia.com
    $ 27.059
  • Hotels.com
    $ 27.059
A 5.6 km del Baymont by Wyndham Las Vegas South Strip
Piscina climatizada
Piscina
MGM Grand
$ 46.632
Totalmente reembolsable
  • Skyscanner.com
    $ 44.094
  • Expedia.com
    $ 46.632
  • Hotels.com
    $ 46.654
A 5.9 km del Baymont by Wyndham Las Vegas South Strip
Piscina
Piscina climatizada
$ 79.751
Totalmente reembolsable
  • Skyscanner.com
    $ 48.251
  • Hotels.com
    $ 79.794
  • Agoda.com
    $ 79.751
A 8.4 km del Baymont by Wyndham Las Vegas South Strip
Estacionamiento gratis
Piscina
Exterior
$ 177.285
Totalmente reembolsable
  • Expedia.com
    $ 177.204
  • Skyscanner.com
    $ 105.429
  • Priceline
    $ 177.285
A 6.8 km del Baymont by Wyndham Las Vegas South Strip
Piscina
Piscina climatizada
$ 21.564
Totalmente reembolsable
  • Skyscanner.com
    $ 8.251
  • Expedia.com
    $ 21.554
  • MakeMyTrip
    $ 21.513
A 7.8 km del Baymont by Wyndham Las Vegas South Strip
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
$ 22.312
  • Expedia.com
    $ 24.819
  • Hotels.com
    $ 24.830
  • MakeMyTrip
    $ 21.142
A 9.8 km del Baymont by Wyndham Las Vegas South Strip
Estacionamiento gratis
Piscina
Welcome to Caesars Palace
$ 1.798.445
Totalmente reembolsable
  • Skyscanner.com
    $ 45.830
  • Expedia.com
    $ 108.808
  • Priceline
    $ 108.849
A 7.6 km del Baymont by Wyndham Las Vegas South Strip
Wi-Fi gratis
Piscina
Ver más hoteles en Las Vegas
Opiniones (1.302)
Filtrar opiniones
1.302 resultados
Calificación de viajeros
293
352
264
172
221
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
293
352
264
172
221
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 1.302 opiniones
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación. Es limpio y cómodo. No hablan español. El desayuno es muy bueno y abundante. La habitación tiene heladera y microondas. A la tarde ponen cookies para servirte. La pileta estaba cerrada, no pudimos usarla. Volvería.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradecele a GlobeTrotting696953
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
1AssistantGM, Manager en Baymont by Wyndham Las Vegas South Strip, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de febrero de 2020

Querido invitado,

En primer lugar, quiero agradecerle por tomarse el tiempo para compartir su opinión sobre su reciente estadía aquí en el Baymont by Wyndham. Estoy muy contenta de que nuestra habitación cumplió con sus expectativas y recibió exactamente lo que se merece. Estoy segura de que nuestro equipo estará encantado de haber logrado otra gran estadía. Tenga en cuenta que tenemos personal que habla español, incluidome ami mismo la Subgerente y le pido disculpas si no estuvimos presentes para responder sus preguntas. De lo contrario, realmente espero darle la bienvenida la próxima vez que visite Las Vegas.
Salud,
Cristina S.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2019

Me parece excelente opción ya que tomé el hotel ya que mi empresa solamente me pago 3 días, yo me quedé un día adicional, por lo cual fue perfecto para ir de compras caminando al premium outlet, aparte de estar muy cerca del aeropuerto (5 minutos) Lo único malo es que no cuenta con shuttle para el aeropuerto.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
2  Agradecele a scamach0
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
1AssistantGM, Manager en Baymont by Wyndham Las Vegas South Strip, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de noviembre de 2019

Hola,
Muchisimas gracias por compartir su opinión sobre su reciente estadía aquí en el Baymont Inn & Suites. ¡Estamos realmente felices de saber que pudimos superar todas sus expectativas! Nuestro equipo trabaja arduamente para satisfacer a nuestros valiosos huéspedes lo mejor que podamos. Esperamos ser su opción número 1 la próxima vez que vuelva a la ciudad.

Atentamente,
Administración

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2019

El hotel es lindo, muy tranquilo, a solo 1 cuadra del Outlet Las Vegas South y del aeropuerto, las habitaciones son cómodas y bien equipadas y el desayuno que estaba incluido en mi reserva era muy completo, excelente opción. Para destacar, la amabilidad del personal.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó solo
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
3  Agradecele a Emilio M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Larry A, General Manager en Baymont by Wyndham Las Vegas South Strip, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de mayo de 2019
Traductor de Google

Thank you Emilio for choosing Baymont by Wyndham. We are happy to hear you enjoyed your stay and we hope to see you again in the future.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Teníamos reserva de 2 habitaciones y a último momento nos cancelaron 1 habitación (literalmente 3 horas antes de llegar a hacer el check in). No solo eso sino que nos dieron una habitación con olor a pis de gato. Después de reclamar recién la última noche nos dieron la posibilidad de cambiar de habitación supuestamente xqe estaban sin habitaciones. Definitivamente no lo recomiendo!

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a LukeHbk
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 25 de mayo de 2017

Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Baymont Inn & Suites
Esta opinión es la opinión subjetiva de un viajero individual y no de Tripadvisor LLC ni de ninguno de sus socios. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Ver más opiniones