Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.644)
Filtrar opiniones
1.644 resultados
Calificación de viajeros
526
616
280
131
91
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
526
616
280
131
91
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 1.644 opiniones
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2016

Un hotel cómodo si se planea volar temprano por la mañana. Incluye transporte gratis a todas las terminales y el desayuno, en mi caso, también estaba incluido. La calidad de las habitaciones es muy aceptable. El ruido de los aviones casi no se percibe y, por si acaso, en la habitación hay tapones para los más sensibles.

  • Estadía: marzo de 2016, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
1  Agradecele a Nestor J
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 29 de febrero de 2016

El hotel se encuentra localizado muy cerca del aeropuerto. Llegar nos costó menos de 10 dólares del taxi. Las almohadas del hotel no son muy cómodas pues son algo grándes y duras. La cama es cómoda y la habitación es limpia. El hotel no tiene ventanas a prueba de sonido y están literalmente ALADO de la pista de aviones por lo que si se escucha el ruido de todos los aviones. El desayuno es waffles, huevos revueltos ya hechos, pan, jalea, mantequilla, cereal, mosh, avena y un poco de fruta. Hay café durante todo el día. También hay vending machine.

Consejo sobre las habitaciones: Ellos ponen tapones de oidos para el ruido.
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradecele a josemma92
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2016

¡Los mejores! Best Western McCarran está a cinco minutos del aeropuerto y a dos minutos del Strip de Las Vegas. Los empleados son los más responsables y entregados a su trabajo. Si van a hacer negocios a Las Vegas Best Western McCarran.

  • Estadía: febrero de 2016, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
Agradecele a Enrique T
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 24 de enero de 2016

Hotel no és malo, pero qué és muy acerca del aeropuerto e hace mucho ruido. Ar Condicionado é nuevo pero que no és automatico e hace mucho ruido tambiem no que se dá para dormir bien. Mejor localizacion dos casinos e los grandes locales para diversion.

  • Estadía: enero de 2016, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
Agradecele a AmadeuFilho
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 14 de enero de 2016

Muy cerca del Strip, del aeropuerto y de Thomas & Mack, habitaciones amplias con pantalla de 32", buenísima atención y el wifi es bastante estable, si vuelvo a Las Vegas planeo hospedarme ahi nuevamente.

  • Estadía: diciembre de 2015, viajó con amigos
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Manuelcr83
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones