“Late dinner! ”

Clasificado como N.º 611 de 5.688 Restaurantes en Las Vegas
Rango de precios: US$ 10 - US$ 25
Detalles del restaurante
Opinión escrita 4 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Bajamos de nuestra habitación y ya era un poco tarde , la mayoría de lugares cerraban en pocos minutos, así que aquí fue buena elección para cenar nuestro salmón y nuestra soup sour and hot muy rica. Acompañada de unas bebidas cócteles muy ricos .muy buen servicio de parte del señor que nos atendió.

Agradecele a Eliza R
Escribí tu opiniónOpiniones (379)

Opinión escrita 22 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy agradable en medio del hotel SLS, muy sencillo pero muy cómodo e inspira tranquilidad, con una cocina Típica China, Mexicana y Estadounidense propio para desayunos y bronch, aunque está habierto las 24 hrs del día, los huevos benedictinos excelentes los hot cake muy buenos así como los omelet, el precio un poco mayor que lo tradicional pero vale la pena recomendable

Agradecele a Lorenzo de J. R
Opinión escrita 22 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Leímos un artículo sobre los desayunos en Vegas, este lugar estaba en número cinco, decidimos visitarlo y nos encanto! La carta de destino está muy bien hecha y aunque no es extensa la calidad de los alimentos es muy buena! La recomendación: protein fritata (claras de huevo con verdura y pavo) y los hot cakes!

Agradecele a Eric R
Opinión escrita 17 de febrero de 2017

comimos ahi en 3 oportunidades, dos desayunos y una cena. recomiendo el wrap muy bueno y fresco! la atencion es muy buena, el kugar a mi gusto muy oscuro y en ocaciones caro para lo que ofrecen, pero debo decir que si es rico. Tienen disponible una carta especial de comida china.

Agradecele a Johanna L
Respuesta de la dirección:Respuesta de 21 de febrero de 2017
Traductor de Google

Thank you for taking the time to write a review! We are pleased to hear that you enjoyed your time with us and we hope to have you back in the near future!

Opinión escrita 13 de diciembre de 2015

la comida es rica, desayunmos tipo brunch muy completo, por un precio medio, ni muy caro ni muy barato. la atencion no fue buena tardaron mucho en traer la comida. el ambiente es bueno, quizas un poco oscuro por estar cercano al casino

Agradecele a Andy G