“Jovial y fresco!”

Detalles del restaurante
Opciones: Reservas indígenas
Barrio: The Strip
Opinión escrita 3 semanas atrás

Un restaurante fresco, con luz, amigable para los comensales.
Se puede admirar las fuentes del Bellagio y escuchar la música del Bel Canto que las acompañan en su danza, una atmósfera tranquila

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Recompensas
Escribir una opiniónOpiniones (1.853)

Opinión escrita 20 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Reservamos con mucha antelación en el Spago para celebrar nuestro aniversario de boda cenando con vistas a la fuente. El día antes nos anularon la reserva porque tenían un evento privado y finalmente cambiamos al Lago, haciendo la reserva a través del concierge del Bellagio y con el ruego de que nos colocasen en la terraza lo más cerca posible del lago, concretando que era una ocasión especial. Fuimos muy temprano y casi no había gente. Al llegar había dos mesas libres en primera fila, una de ellas con el cartel de reservado, que creímos nuestra. Sin embargo, el mâitre nos colocó en segunda fila en una mesa sin cartel y me dejó con la palabra en la boca cuando pedí educadamente que comprobase la reserva. Durante toda nuestra cena, la mesa estuvo desocupada, cuando nos levantamos seguía vacía. Los modales del maître fueron totalmente inaceptables, tratándonos con una falta total de cortesía, además de que es incomprensible que tuviese bloqueada la mesa que queríamos y que habíamos pedido. No protestamos más para no molestar al resto de los comensales. La comida, correcta, pero con un servicio así no se disfruta en absoluto.
Una lástima en un hotel con tanto prestigio.

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradecele a 88SandraAG
Opinión escrita 25 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Pedí mesa con vista a las fuentes y nos las dieron. Lo malo es que es un espacio muy pequeño y tienes a los de las otras mesas muy cerca, desgraciadamente la gente es naca y se paran a tapar la vista, tomarse fotos o cualquier payasada y no dejan disfrutar la experiencia. La comida es cara, tienes que ir consciente de que no vas a atragantarte como en bufet, pero esta rica. El mesero fue muy amable e incluso nos obsequió el postre lo que hizo que todo valiera la pena. Cuidado con la chica que ofrece fotos, nos quería vender tres fotos en 130 dólares, eso fue casi el costo total de la cena.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradecele a Susol17
Opinión escrita 12 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

El lugar es absolutamente hermoso, la vista del lago con el show de las aguas hace aun más acogedora la experiencia. Compartimos los platos a sugerencia de quien nos atendió y la verdad fue muy acertada la sugerencia. La comida absolutamente deliciosa

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradecele a MilagrosEzeta
Opinión escrita 26 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi experiencia es únicamente detallada en la hora del brunch, fue muy buena de principio a fin reservación para 10 personas y no hay queja alguna, tanto mesera y ayudante siempre atentos y siempre dispuestos a ayudar, el brunch fue muy muy bueno el precio si podría decir que fue un poco excesivo si solo es en base al hecho de que la vista de las fuentes míticas del bellagio me parece que toman ventaja de ello por que en realidad si vale mucho la pena esa vista espectacular, mi recomendación a quienes quiera visitar este lugar que por cierto es del chef Serrano es hacer reserva si tienen disponible frente a la ventana esa tomenla hay en la terraza y si es época de calor en Vegas no la tomen no hay sombrillas para cubrir el sol y estarías rostizandote, buena suerte

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradecele a 4tripmorell