Abierto hoy: 06:00 - 23:00

desde US$ 124,00
desde US$ 149,00
desde US$ 319,00
3.442 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Tardas 5 horas para llegar y 5 horas para volver. Salimos a las 6, que resuelto que no nos pasaron a buscar por nuestro hotel (y eso que estaba en la lista de los hoteles indicados) nos levantaron a las 7 y volvimos a las 22!!!! Es agotador ... guía no fue en español, y cuando llegamos había que pagar 20$ dólares para la guía a pie... lo hicimos por nuestra cuenta. La guía impecable en carisma y atención. El destino lo vale... pero piénsalo dos veces y alquila un auto!

1  Agradecele a liliarg83
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Reservamos el viaje con guía en español pero cuando llegó el autobús el guía no sabía nada en español.
No pudimos entender nada de todo lo que se explicó durante el trayecto, fue todo en inglés.

1  Agradecele a JUANJO L
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El chófer Carlitos fue muy simpático y supo entretenernos durante las más de 15 hs q duro la excursión. La excursión propiamente es genial y el gran cañon es alucinante. Muy recomendable todo.

Agradecele a Matias E
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Puntos importantes a considerar
- la experiencia del helicóptero es buena, si no te has subido a un helicóptero y te gustaría hacerlo
-el tiempo que te dejan al descender al Grand Canyon es poco (aprox 20 min)
No dejan que te alejes mucho porque aterrizan otros helicópteros
-skywalk no te dejan tomar ninguna foto (te hacen guardar todos los celulares) mientras estés en el skywalk. Hay personas que te toman fotos y las venden. Paquete de fotos aprox 70 dólares y cada foto en 20 dólares.
Cada quien ya valorará si quiere pagar l entrada al skywalk
Vale la pena ir antes del medio día, así no hay tanta gente.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradecele a tanias362
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy mal el tour porque yo contraté el tour en idioma español y resulta que cuando llegó el guía o chófer porque no había guia, este no hablaba nada de español y a su vez aparecía claramente que había tiempo libre para visitar la represa por dentro al final esto tampoco se cumplió. Cómo puede ser que se les permita a las empresas ofrecer algo y luego entregar algo totalmente distinto. Esto no es más que un abuso y un atropello a los derechos de un turista.
No recomiendo esta actividad para nada y a su vez se me debe devolver mi dinero porque yo elegí especial mente este tour porque era el único en el que había la opción de hacerlo con un guía en español, lo cual todo fue una mentira.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
3  Agradecele a guffy24