Los precios más bajos para tu estadía
$ 18.332
Totalmente reembolsable antes del vie, 15 mar
Skyscanner.com
$ 17.139
Agoda.com
$ 18.339
Totalmente reembolsable antes del jue, 14 mar
Sin tarifas, solo excelentes ofertas
25.686 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2023

La atención pésima, los empleados del front desk agresivos, para el checking más de 2 horas, habitaciones y muebles viejos, los tendidos de las camas rotas y sucias, en 4 días no pasaron a limpiar, ni cambiar las toallas, ni dejar el ordinario papel de baño, solo dejaron una miniatura pasta de jabón, desagradable todo, la última noche cuando regrese al hotel habían bloqueado la llave y la respuesta fue que ese día el hotel cambió de dueño y me volvieron a cobrar esa noche, o no me dejaban entrar o sacar mi equipaje, el casino con muchas máquinas averiadas, los baños cerrados, desorganización con todo. Una experiencia muy desagradable.

Consejo sobre habitaciones: Es muy costoso para un hotel con instalaciones y muebles viejos y descuidados, almohadas desechas, le falta aseo, los empleados agresivos.
Fecha de la estadía: octubre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a stella m
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2023

La peor experiencia de mi vida en un hotel y su servicio al cliente. Tienen a 3 personas atendiendo y recibiendo a sus huéspedes cuando la fila es interminable. Nos tardamos 1 hora con 40 minutos para que nos atendieran y encima ni una disculpa o de menos empatía para recibirte. Las dos señoritas que estaban en recepción nos gritaron por quejarnos! y nos amenazaron de llamar a seguridad y sacarnos, sólo por quejarnos del trato! Afortunadamente llegó el Gerente y él fue muy amable y resolvió todo. El hotel en general bien, hay que pagar la limpieza del cuarto si quieres que la hagan ya que el fee de 43 dólares por día NO incluye la limpieza. fatal experiencia, ojalá hagan algo porque todos se quejan y nadie hace nada. No saben de servicio al cliente.

Agradecele a Tanya H
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2023

Gran decepción me llevé de este hotel ya que sí sabía que era un hotel viejo y que estaba en remodelación, pero nunca vi que estuvieran trabajando en él, solo vi un hotel que luce abandonado pero más que nada es muy sucio. El aroma en el lobby es detestable. Llegué a hacer mi check-in a las 5 pm, ellos te indican que se puede realizar desde las 3 pm y lo sorprendente es que a pesar de que lo hice más tarde me dijeron que mi habitación no estaba lista. La habitación tiene muebles muy antiguos, descuidados y sucios.
La primera vez que me bañe me lleve una sorpresa porque la tina quedó sucia, como si hubiera traído tierra o arena, pero eso pasó cada vez que me bañaba, además la sensación del agua era pegostiosa, quiero creer que el agua no es la más limpia (adjunto imagen de como quedaba la tina).
Otra situación que ocurrió fue que un día no hicieron el servicio a la habitación, lo reporte a recepción y solo ofrecieron disculpas.
La ubicación del hotel es buena aunque el camino al strip está completamente solo y cruzas un puente el cual está lleno de basura y puedes encontrar a muchas personas durmiendo en plena calle.

Consejo sobre habitaciones: Tener paciencia ya que para hacer el check-in si no funciona el automático puede esperar hasta una hora para completarlo
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a P21CVdaniels
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2023

La atmósfera general es deprimente. Para empezar, una larguísima cola para hacer el check in. Luego la habitación, pese a ser grande, tenía muebles directamente impresentables. El sofá más mugriento y sucio que he visto en mi vida. La ducha, incómoda. La piscina, lamentable. Saturada, pero sobre todo con una cantidad de tumbonas rotas, enorme. El personal, no ayuda pues no eran especialmente dinámicos. Además te martillean con emails y más emails ofreciendo servicios adicionales. Todo muy cansino.

Consejo sobre habitaciones: Elijan otro hotel.
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a 10Rafa10
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2023

Son habitaciones muy viejas y muy desactualizaras, el olor a cigarrillo es horrible en las habitaciones, y no dormí una noche porque iba con tres niños y por obvias razones no quisieron quedarse, solicite la devolución de mi dinero y hasta este momento no lo han devuelto, no lo recomiendo

Fecha de la estadía: junio de 2023
Agradecele a geohannis a