TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
29.210 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

Estuvo muy bien limpio nostros vistamos el casino solamente y el consierto ..pero estuvo todo exelente el personal a tento tuvimos muy. Buen tiempo ai exeletes bevidas muy bien preparadas exelente tiempo pasamos Grasias por sus a tensiones

Opinión obtenida en colaboración con Caesars Entertainment
Agradecele a zamudiop89
Opinión escrita 4 semanas atrás

Nos gusto mucho. Todo muy bonito y muy grande hotel, el casino es uno de mis favoritos. Porque tiene de todo. Los restaurantes no fui a todos pero fuimos al Yolos y estuvo bien, era de comida mexicana

Opinión obtenida en colaboración con Caesars Entertainment
Agradecele a Viridiana C
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Súper recomendable el hotel Ph de las vegas habitación muy amplia con excelentes vistas y sobre todo limpias, la atención ni se diga y su buffet excelente. Primera vez que llegamos al Planet y nos vamos con ganas de regresar

Agradecele a lopezpradis
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel está ubicado justo a la mitad del Boulevard porque lo que pude conocer caminando la mayoría de los hoteles. Además, nos dieron tickets para consumo en Starbucks para cada día que estuvimos allí. Sin lugar a dudas volvería a hospedarme allí

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradecele a Estephid
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2019

Nos ha gustado mucho este hotel, muy bien situado frente al Bellagio. Lo recomiendo sobre todo por su situación, ya que los hoteles en Las Vegas son enormes y las distancias muy grandes, aunque parecen pequeñas.
La habitación estaba genial, era de lujo, super espaciosa y con una cama gigante muy cómoda. Todo muy limpio y moderno.
El baño también era muy amplio y estaba limpio.
El casino de nuestro hotel estaba muy bien también. Dentro del hotel había restaurantes y tiendas. También un garaje público donde se puede dejar el coche gratuitamente, aunque suele estar muy lleno.
Si volviese a Las Vegas volvería a alojarme en este hotel.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a Beatriz D