17.011 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2018

Un hotel que se encuentra en un punto medio del " Blvd Strip" el costo puede encontrase buenas ofertas, esta localizado cerca de grandes hoteles y espectáculos, recomendable! desde la recepción hasta la salida la gente encargada del hotel te brindan apoyo, solo recuerda preguntar!!

Estadía: abril de 2018
Agradecele a LAPC21
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Uno de los hoteles más famosos de Las Vegas, es realmente espectacular tanto por fuera como por dentro, no defrauda, tuvimos una habitacion alta con vistas a la fuente y a la calle principal lo cual fue increible. Impresionante y concurrido casino, tiendas, piscina...Gran experiencia.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Myme P
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Este hotel cuenta con muchas atracciones la fuente que se puede ver 3 o 4 veces el circo Soler uno de los mejores del mundo y su bellos jardines yo de verdad lo recomiendo ... eso sí es algo carito aguantate

Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
1  Agradecele a leo-passion
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2018

Me casé en Las Vegas en el 2009.
Mi habitación era una pasada, con vistas a la famosa fuente del Bellagio.
La atención del personal, excelente.
El cocinero del restaurante es español, el restaurante está decorado con Picassos (originales).
Algún día volveré.
Además, soy apasionada del cine y en este hotel se grabó la famosa película del robo del casino " Ocean´s Eleven".
Merece mucho, mucho la pena.

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a CristinitaRogo
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2018

Uno de los hoteles "parque temático" de la fascinante ciudad de Las Vegas, hipermasificado, donde es imposible que consigan que te sientas especial, pues todos los clientes vamos como hormigas. Además no percibes del todo un buen servicio de atención al cliente, porque parecen tener un cierto desdén con el cliente de economía media. Supongo que es porque son un emblema de Las Vegas, tienen gran demanda y van de sobrados. Cuidado con el truco de las bebidas de la nevera, que, al moverlas, activan unos sensores que facturan automáticamente dichas bebidas a un precio desorbitado. A mí me pasó, simplemente las moví y, sin consumirlas, las dejé de nuevo en su sitio exacto, pero, pese a ello y a que reclamé la rectificación de la factura, me han pasado el cargo en mi tarjeta de crédito sin contemplaciones. Afortunadamente, tras pedir a mi operador de viaje que reclamara devolvieron rápidamente los cargos indebidos. De los desayunos no puedo comentar puesto que no los probamos. Respecto a la habitación, la limpieza y las instalaciones, el hotel es formidable, sinceramente.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan expresamente una habitación tranquila
  • Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradecele a ajsantiagom