Los precios más bajos para tu estadía
$ 117.157
Totalmente reembolsable antes del vie, 15 mar
Sin pago anticipado
Priceline
Algotels
$ 108.720
Totalmente reembolsable antes del mar, 12 mar
29.939 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2023

el hotel es un palacio lo mismo que las piscinas, estuve en la torre Palace la cual esta bastante bien, habitaciones muy grandes, solo algunos muebles que hay que renovar pero estan bien, un dia no me hicieron la limpieza de la habitacion, las piscinas las cierran a las 5PM

Fecha de la estadía: septiembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a otonielaguilar81
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2023

MI EXPERIENCIA EN EL CAESARS PALACE FUE MALA, LAS HABITACIONES EN LA TORRE JULIUS ESTAN VIEJAS, SUCIAS, TIENEN UN OLOR RARO, LOS COLCHONES SE SIENTEN MUY USADOS DEL LADO DEL BURO, LES FALTA MUCHO MANTENIMIENTO, LA VISTA, NO PUDO SER PEOR Y CUANDO ESTABAMOS JUGANDO EN LAS MAQUINAS PEDIMOS UNA CERVEZA Y NOS EXIGIERON EL PASAPORTE PARA PODER PEDIR, NO PARECEMOS NI SOMOS DELINCUENTES, ESTAMOS EN EL HOTEL PAGANDO MUCHO Y GASTANDO PARA QUE NOS TRATEN ASI, ME DESILUSIONE MUCHO, ANTES HABIA LLEGADO AL MGM Y ME ENCANTO, NO VUELVO A CAMBIAR DE HOTEL, PENSE QUE POR SER EL CAESARS PALACE SERIA MUY SUPERIOR PERO NO, CREO QUE SE APROVECHAN SOLO DE LA FAMA QUE TIENEN. EL COLLOSSEUM ES HERMOSO, PERFECTO PARA LOS CONCIERTOS Y MARAVILLOSO EL TRATO DE LOS EMPLEADOS.

Consejo sobre habitaciones: CHECA EL TIPO DE CUARTO Y VISTA QUE TE VAN A DAR ANTES DE ACEPTARLO, TE DAN LO PEOR SI TE DEJAS.
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a Karina D
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2023 mediante dispositivo móvil

El hotel está fenomenal. Éramos 4 y la habitación era estupenda. Muy limpio. Es muy grande y resulta impersonal. Tuvimos problemas con la reserva porque decían que el mayorista no había confirmado el pago de la habitación. Tuvimos que volver a pagar nosotros y nos reembolsaban cuando lo aclararan con el mayorista. Lo hablamos con nuestra agencia y se confirmó que el problema era de ellos. Tuvimos que ir varias veces a recepción y cada vez había una persona distinta. Algunos de ellos bastante desagradables. La atención del servicio de habitaciones telefónico también malo pero el personal de limpieza encantadores. También tuve problemas con el check out porque me cobraban demás (el WiFi y 3 días de parking en vez de uno)

Consejo sobre habitaciones: Revisar la factura al salir. El WiFi sólo es para dos personas por habitación. Si se conecta un tercero, son $15 por día. Revisar si vais 4 que la reserva sea para 4
1  Agradecele a Conchi D
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2023 mediante dispositivo móvil

Tuve una experiencia desagradable aunque fue solucionada vale la pena mencionarlo, el 1er día en el piso 55 el olor era insoportable, tenían un ventilador para secar lo que habían lavado pero literal el olor era a orines, nos cambiaron de habitación al siguiente día y nos dieron una compensación de todos modos no creo que sea bueno que suceda esto

1  Agradecele a rodrigosM2593CL
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2023

Demasiada gente los elevadores y los servicios no son suficientes 2 días no hicieron nuestra habitación la piscina es helada que nadie puede nadar ahí , el Bufet es carísimo y no vale la pena ha crecido tanto que es insuficiente el servicio

1  Agradecele a Ulises S