2.713 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 18 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene acceso al Fremont Street por lo tanto es un poco ruidoso, en mi opinión no fue algo que me molestara, las habitaciones son limpias y básicas, hay olor a cigarro por todo el hotel, un poco molesto.

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
1  Agradecele a Erika L
Michele R, Manager en Four Queens Hotel and Casino, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de febrero de 2018
Traductor de Google

Thank you for your review. We are happy that you had a nice visit and hope to see you again.

Opinión escrita 18 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel a unos pasos de fremont, habitaciones muy limpias, algo de olor de cigarro en los pasillos a pesar de que estabamos en el piso 11, precios 8 veces mas caro que en temporada normal ya que hubo una convencion en esas fechas.

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradecele a edmenc
Traductor de Google

We appreciate your review and hope to see you again. Thank you.

Opinión escrita 7 de agosto de 2017

Tan solo $800 mx la noche aprox te quedas en el downtown de las vegas lo cual es una zona hyper ultra recomendada fuera de los lujos del strip. Casino aceptable, tienes alberca incluida pero en el casino Binions a contra esquina la cual es chica pero la vista desde arriba es buena además te dan toallas en la alberca y hay música, todo el personal del hotel muy amable, te dan cupones al hacer check in que si los utilizamos para black jack y restaurantes, SI LO RECOMIENDO, si volvería. Lo malo es que no incluye Wifi por eso el precio tan barato.

• Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Rafarush45
Michele R, Manager en Four Queens Hotel and Casino, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de septiembre de 2017
Traductor de Google

We love your review and very much appreciate that you took the time to post your recent experience. Thank you.

Opinión escrita 24 de marzo de 2017

Estuve alojada 4 noches en el lugar, tienen un buen cuarto , amplio y limpio. Contaba c buena ropa de cama y toallas. Muy buenas vistas . El personal fue muy atento, me ayudaron a reservar excursión es.
La zona es a!Yo ruidosa, y mucha gente concurre a la tarde.muy buen precio.
E

Consejo sobre las habitaciones: Piso altos son luminoso
  • Estadía: marzo de 2017, viajó solo
1  Agradecele a marchu50
Michele R, Manager en Four Queens Hotel and Casino, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de abril de 2017

Gracias por su comentario. Próxima visita puede solicitar una habitación en la torre sur que está lejos de Fremont Street.

Opinión escrita 3 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

En mi opinión, es la mejor opción dentro de Fremont street. Hemos ido a hoteles cercanos y este les gana. Habitación enorme, baño grande con ducha con chorros, los recepcionistas súper amables, y en el corazón de Fremont. Además en el parking tienes opción de self parking, aparcas tú mismo el coche y no tienes que esperar para que lo aparquen o te lo traigan. Si lo que os aparece es un hotel cercano para disfrutar de la Fremont Experience, recomiendo Four Queens!

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a leonortorres