19.279 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Uno de los hoteles más antiguos de las Vegas que, sin embargo, está reformado y resulta muy cómodo. Habitación grande con cama King size y realmente cómoda con vistas a la strippe. Situado al sur de la strippe, sin embargo, nos resultó cómodo para pasear por la misma y conocer el resto de los hoteles de LV.
Pertenece al grupo MGM y ofrece wifi en todos los hoteles de la cadena, lo que resulta muy cómodo.
Además alberga un espectáculo del Circo del Sol aunque nosotros optamos por ir a ver Ka en el MGM situado justo enfrente.
También cuenta con numerosos restaurantes que ofrecen platos para todos los gustos y una réplica del famoso Bar Coyote.

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Natalia B
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Gran hotel con restaurantes y bares, atracciones, mogollón de máquinas tragaperras, tiendas, cafeterías y una tienda de chocolates, a mi me encanto el restaurante oriental calidad suprema y buenísimo

Lo peor el impuesto municipal que imagino que será en todos los hoteles 50 dólares por noche

Estadía: septiembre de 2018
1  Agradecele a Tomasarenal
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2018

Primera ves en este hotel, todo perfecto. Nos quedamos en la habitacion mas sencilla y la verdad estaba muy amplia, la cama comodisima!!! siempre super limpio y ordenado, las chicas de limpieza muy amables, asi como la gente de recepcion. El personal de casino igual muy atento siempre. No tengo ninguna queja, la pasamos excelente en el hotel. Sin duda regresaria ahi. Tiene muchas opciones de restaurantes dentro del hotel y mucho entretenimiento.

Consejo sobre las habitaciones: Pide habitacion con vista al strip.
  • Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
Agradecele a yuri c
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2018

Típico gran hotel de Las Vegas. Inmejorablemente situado. Muchas opciones para comer dentro del mismo complejo hotelero.
Habitación amplia y cómoda. Baño no muy moderno.
Buena organización de check in y check out.

• Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Marina P
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel bien grande, simula al ciudad de Nueva York, incluso tiene hasta una estatua de la libertad bien grande. Tiene una montaña rusa que rodea el hotel, variedad de restaurantes, show de cirque du soleil, tiendas y obviamente casino. Lo recomiendo absolutamente ya que recorrerlo es bien bonito aunque las habitaciones tal vez no son taaaan espectaculares pero son suficientes, al final solo llegas a dormir. Su ubicación es privilegiada.

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Jorge R