20 personas están viendo este hotel
Obtenga recompensas con One Key
Skyscanner.com
$ 18.633
6.843 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

No tuve la oportunidad de quedarme en el hotel , pero si estuvimos en el buffet , realizamos compras y jugamos y la verdad que me sorprendió la excelente atención y los precios del lugar . Está bien ubicado y creo que vale la pena quedarse

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradecele a 385mauricioh
Chris J, Manager en The Orleans Hotel & Casino, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de noviembre de 2018
Traductor de Google

Thank you for visiting us! We appreciate your comments and look forward to seeing you again soon.

Escribió una opinión el 1 de octubre de 2018

Cuartos:
Están muy espaciosos y limpios

Servicio:
Es muy bueno

Distancia:
Es una Excelente opción para viajar a las vegas barato debido a que no esta sobre el strip, pero cuenta con suttle que pasan cada 15 o 20 minutos

Consejo sobre habitaciones: LA habitacion sencilla es suficiente
Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Francisco T
Chris J, Manager en The Orleans Hotel & Casino, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de octubre de 2018
Traductor de Google

I’m so glad that your visit met your expectations! Thank you for sharing your experience with us, please come back to visit us again soon.

Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados en este hotel por retrasos de vuelo de 2 días. No se que razón tuvieron para tratar la gente que perdieron vuelo y conexiones con otros vuelos.
No se justifica de ninguna manera.
Todavía sigo aquí y la gente de la recepción sobre todo Sr. Andrew ( que lleva gafas) más desagradable que yo he conocido

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
1  Agradecele a 95alinap
Traductor de Google

Thank you for letting us know about your recent experience. I apologize if our service did not meet your expectations, and I appreciate you taking time to share your review. If you have time to include feedback that we can use to improve our practices, please contact us.

Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fue muy grato regresar al evento del mister olympia y encontrarse con el hotel renovado; que bueno que lo hicieron, el cambio fue muy bueno y notorio hasta en el servicio de camareras, recepcionistas. Que bueno que lograron hacerlo en solo un año, faltan detalles pero con lo que llevan ya dan batalla a los grandes hoteles de Las Vegas y sobre todo siendo sede de tan importante evento. Gracias y nos vemos el próximo año

1  Agradecele a matildona
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2017

Se trata de un hotel ya con bastantes años que no está situado en el Strip pero si cuenta con casi todos los servicios de los grandes pero a un precio que no tiene absolutamente nada que ver. Es ahí donde radica su fuerte. Es un hotel con habitaciones de calidad, camas supercómodas en king size, bastante grandes quizás con una ducha ya algo "pasada" de moda pero efectiva. Un sofa, televisión decente y el hotel cuenta con varios establecimientos para comer o divertirte. El Casino supongo que como todos porque sinceramente a mi no me atrae nada este tipo de cosas. El hotel es muy, muy grande y cuenta además con el Orleans Arena en sus aledaños. El personal es muy amable y no hay que esperar demasiado para el checkin o checkout. El taxi te lleva por 20 dólares al sitio mas alejado del Strip o al aeropuerto. La mitad si usas un Uber.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios