“TODO LO QUE SE ESPERA EN LAS VEGAS”
Opinión sobre el ARIA Resort & Casino

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
ARIA Resort & Casino
En el puesto n.º16 de 263 hoteles en Las Vegas
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 11 septiembre 2012

Tiene la ventaja o la desventaja de no ser un hotel temético como el Venecia, pero merece todas las estrellas que tiene y alguna más. El personal de servicio es fabuloso y las habitaciones dificilmente igualables en todos los 5 estrellas que hemos visitado. Está situado junto al Bellagio .se comunican por un trenecito. por si alquien quiere ver el espectaculo de las fuentes (hay que ser muy raro para no querer verlo) y está situado en mitad de la pomada. Magnificas instalaciones accesorias (restaurantes, espectáculos, tiendas). Para los españoles, no recomiendo el restaurante español. Pega: un día no nos hicieron la habitación.

• Estadía: agosto de 2012, viajó en pareja
1  Agradecele a Nicolás Roberto R
Escribí tu opinión

Opinión escrita 26 agosto 2012

Cuidado con este hotel y su minibar. En el momento que levantas una bebida del minibar ya te la cobran. En recepción no atendieron nuestras protestas y tuve que pagar las consumiciones del minibar sin consumirlas. Es un hotel moderno pero creo que van a sacarte todo el dinero que puedan.

• Estadía: agosto de 2012, viajó con la familia
2  Agradecele a viajero2404
Opinión escrita 16 agosto 2012

he ido varias veces a las Vegas, y definitivamente esta ha sido mi mejor estadia, Moderno Hotel q reune : ubicación, comodidad, atención, buena cocina, en relación Calidad-Precio vale la pena con gusto volveria a hospedarme en este hotel , comodisimas y modernas habitaciones .

• Estadía: agosto de 2012, viajó con amigos
Agradecele a Mabel S
Opinión escrita 7 agosto 2012

Estando en la avenida principal de Las Vegas y rededor de los hoteles mas importantes y representativos de la ciudad, este es uno de los hoteles mas cómodos que he visitado en mis múltiples visitas a la viudas del pecado. Las vistas espectaculares, las habitaciones que son un lujo en cuanto a terminados y decoración, siendo una habitación inteligente. Las camas y almohadas son para morirse de placenteras. Los restaurantes magníficos de los pocos hoteles que no ue leon a humo de cigarro. También pasamos a ver el show que tienen en el hotel de la compañía del Circus du Soleil de Elvis; no nos encanto tanto! Tienen al lado el Cosmopolitan para salir de noche.

• Estadía: abril de 2012, viajó con amigos
Agradecele a Oscar B
Opinión escrita 6 agosto 2012

Mi esposo y yo nos hospedamos por 5 noches y nos gusto mucho el hotel, muy bonito, los restaurantes deliciosos, el bufet muy bueno, buen room service, muy recomendable, el check in fue muy rapido y aunque la persona que nos atendio no nos comento de los cargos extra que se harian diario (23dls+tx) a la otra pareja que iba con nosotros si, asi que a la hora de hacer el check out no hubo sorpresas, como le pasaba a otros huespedes que tampoco habian sido informados.
Eso si, para el fin de semana el hotel estaba llenisimo al igual que la alberca, asi que si buscan algo de tranquilidad visitenlo entre semana.

• Estadía: julio de 2012, viajó en pareja
1  Agradecele a denissegLz
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Las Vegas
N.° 4 de 263 en Las Vegas
The Cosmopolitan of Las Vegas, Autograph Collection
The Palazzo Resort Hotel Casino

¿Estuviste en ARIA Resort & Casino? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre ARIA Resort & Casino

Dirección: 3730 Las Vegas Boulevard South, Las Vegas, NV 89158-4300
Ubicación: Estados Unidos > Nevada > Las Vegas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º  3 de Ecohoteles en Las Vegas
N.º  7 de hoteles casino en Las Vegas
N.º  7 de hoteles para familias en Las Vegas
N.º  11 de hoteles románticos en Las Vegas
N.º  11 de hoteles de negocios en Las Vegas
N.º  12 de hoteles de spa en Las Vegas
N.º  13 de hoteles de lujo en Las Vegas
Rango de precios: $ 3.300 - $ 10.576 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — ARIA Resort & Casino 5*
Cantidad de habitaciones: 4004
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el ARIA Resort & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aria Resort And Casino
ARIA Resort & Casino Las Vegas, Nevada

¿Este es su perfil de TripAdvisor?