Paris Las Vegas(Las Vegas)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 116
US$ 104
Paris Las Vegas
  • Piscina
Treasure Island - TI Hotel & Casino(Las Vegas)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 161
US$ 105
Caesars Palace(Las Vegas)
US$ 245
US$ 169
  • Piscina
Excalibur Hotel & Casino(Las Vegas)
US$ 129
US$ 119
  • Restaurante
US$ 136
US$ 112
US$ 63
Agoda.com
  • Piscina
Trump International Hotel Las Vegas(Las Vegas)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 226
US$ 162
Cancelon
  • Piscina
Bellagio Las Vegas(Las Vegas)
US$ 259
US$ 239
Bellagio.com
  • Restaurante
US$ 294
US$ 247
Venetian.com
26.430 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 26 de agosto de 2012

Cuidado con este hotel y su minibar. En el momento que levantas una bebida del minibar ya te la cobran. En recepción no atendieron nuestras protestas y tuve que pagar las consumiciones del minibar sin consumirlas. Es un hotel moderno pero creo que van a sacarte todo el dinero que puedan.

• Estadía: agosto de 2012, viajó con la familia
3  Agradecele a viajero2404
Opinión escrita 16 de agosto de 2012

he ido varias veces a las Vegas, y definitivamente esta ha sido mi mejor estadia, Moderno Hotel q reune : ubicación, comodidad, atención, buena cocina, en relación Calidad-Precio vale la pena con gusto volveria a hospedarme en este hotel , comodisimas y modernas habitaciones .

• Estadía: agosto de 2012, viajó con amigos
Agradecele a Mabel S
Opinión escrita 7 de agosto de 2012

Estando en la avenida principal de Las Vegas y rededor de los hoteles mas importantes y representativos de la ciudad, este es uno de los hoteles mas cómodos que he visitado en mis múltiples visitas a la viudas del pecado. Las vistas espectaculares, las habitaciones que son un lujo en cuanto a terminados y decoración, siendo una habitación inteligente. Las camas y almohadas son para morirse de placenteras. Los restaurantes magníficos de los pocos hoteles que no ue leon a humo de cigarro. También pasamos a ver el show que tienen en el hotel de la compañía del Circus du Soleil de Elvis; no nos encanto tanto! Tienen al lado el Cosmopolitan para salir de noche.

• Estadía: abril de 2012, viajó con amigos
Agradecele a Oscar B
Opinión escrita 6 de agosto de 2012

Mi esposo y yo nos hospedamos por 5 noches y nos gusto mucho el hotel, muy bonito, los restaurantes deliciosos, el bufet muy bueno, buen room service, muy recomendable, el check in fue muy rapido y aunque la persona que nos atendio no nos comento de los cargos extra que se harian diario (23dls+tx) a la otra pareja que iba con nosotros si, asi que a la hora de hacer el check out no hubo sorpresas, como le pasaba a otros huespedes que tampoco habian sido informados.
Eso si, para el fin de semana el hotel estaba llenisimo al igual que la alberca, asi que si buscan algo de tranquilidad visitenlo entre semana.

• Estadía: julio de 2012, viajó en pareja
1  Agradecele a denissegLz
Opinión escrita 4 de agosto de 2012

Estuve en el casino & resort ARIA ubicado en Las Vegas, Nevada, del 16 al 20 de julio pasado y de verdad que es un lugar muy bonito. Arquitectónicamente excelentemente resuelto, me encantó. Pero comencemos con la descripción de mi experiencia. Desde la recepcion se nota la calidez en la atención y el trato al huesped. En ésta ocasión, como algunas otras viajé solo y me encontré que me asignaron un suite con vista al cosmopolitan que es otro hotel de muy buenas referencias. La verdad es que no era indispensable una vista especifica ya que sólo estaría en el hotel para dormir. Por cierto que la comodidad de la habitación es de primer nivel, digno de un lugar como Las Vegas. Gracias a la tecnología con que cuenta la habitación, programé la mísma de tal forma que cuando arribara a la habitación o cuando me despertara, las condiciones climaticas y de servicio del cuarto fueran a mi entera satisfacción; así programas tu control a la hora que deseas despertar, a que temperatura quieres que este la habitación, si deseas musica o un canal de televisión y si deseas que las cortinas abran en su totalidad o parcialmente. En fin, la tecnologia destinada a ofrecerte la mayor de las comodidades. La cama, en efecto como en algunas reseñas se menciona, muy suave pero para mi, aún con problemas de espalda, no me causo mayor problema y si me proporciono el descanso necesario para continuar con mis actividades el día siguiente. Debo señalar que un día tuve algun problema con la caja del baño por una fuga, pero esta fué solucionada de inmediato y ya no volvió a repetirse.
La habitación cuenta con caja de seguridad que facilita que tus documentos y dinero esten seguros junto a ti.
El frigobar, aunque cuando llegué le faltaban algunos artículos, no hubo ningun cobro extra, sólo me cobraron lo que tome de él.
El menu en el buffete es muy variado y de muy buena calidad.
La piscina muy bonita y a una temperatura muy agradable.
En fin, que no obstante que la mayor parte del tiempo estuve fuera, mi estancia en el hotel la disfrute como pocas, recibi todo genero de atenciones y con gusto volveré.

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitación (12214)resulto de lo más tranquila.
  • Estadía: julio de 2012, viajó solo
4  Agradecele a the_boss77