Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Bellisimo lugar, todo lujo. Tuve la posibilidad de viajar por negocios y me hospede en este hermoso hotel. No tengo críticas malas... El servicio de primer nivel así como las comidas y la limpieza de las habitaciones.
Caro pero recomendable

Estadía: octubre de 2015, viajó por negocios
Agradecele a Cesar G
Robert R, Manager en Texas Station Gambling Hall and Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de enero de 2016

Estimado Sr. Cesar,
Muchisimas gracias por los comentarios. Nos alegra ver que nuestra promesa de servicio al cliente es evidente y apreciado por nuestros huespedes. Espero que su viaje de negocios haya sido un exito y espero verlo pronto aca en Las Vegas.

Saludos cordiales,
Robert

Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2015

El hotel es muy agradable el detalle es el ruido del aire acondicionado y su alberca es demasiado pequeña lo bueno es que esta cerca del Wallmart, Seven Eleven y de la parada de autobus el personal es muy amable y tiene buenos restaurantes.

• Estadía: noviembre de 2014, viajó en pareja
Agradecele a Jesus G
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2014

Excelente hotel para descansar, un poco lejos de la zona central pero en general muy agradable la estadía y muy limpio. La atención en general muy buena, el personal se esmera por hacer agradable la estadía

• Estadía: septiembre de 2014
1  Agradecele a DanniC104
Robert R, Manager en Texas Station Gambling Hall and Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de octubre de 2014

Danni,
Muchas gracias por sus comentarios del hotel Texas Station. La atencion al cliente es sumamente importante para nosotros. Espero verlo pronto en Las Vegas, gracias.

Robert

Escribió una opinión el 4 de marzo de 2013

Estuvimos por 15 dias finales de diciembre a principios de enero, nos parecio un excelente hotel, buenos, economicos y variados restaurantes, la atencion del personal de servicio, recepcion y vigilancia muy buenas, siempres presto para resolver cualquier duda que teniamos, el personal de los restaurantes muy atentos y nos atendieron excelente, mencion especial para la SRA MYRIAN MARSHALL excelente anfitriona, recomendamos este hotel, nosotros pasamos 15 dias muy felices. Volveriamos en otra oportunidad, felicitaciones por su excelente atencion y hacernos nuestra estadia muy agradable

• Estadía: diciembre de 2012, viajó con la familia
1  Agradecele a 350GERMAN66
SOFIA L, Executive Administrative Assistant en Texas Station Gambling Hall and Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de marzo de 2013

Gracias por su reciente correspondencia.
Estamos agradecidos que su estancia en Texas Station fue muy agradable. Constamente entrenamos a nuestro personal para que provean el mejor servicio possible y por eso nos orgullesemos en saber que en su reciente estancia se encontro con un personal amistoso. Nos deleita escuchar cuando alguno de nuestros miembros del equipo es reconocido por su ejemplar servicio y por esa razon reconoceremos el esfuerzo de Myrian Marshall. Gracias por su nota agradable. Esperamos que nos visite otravez muy pronto!

Escribió una opinión el 22 de mayo de 2007

Las habitaciones están muy limpias, son grandes y acogedoras, las camas son muy cómodas, el baño muy limpio, y no se oyen ruidos del exterior.
No está en la calle céntrica de las vegas pero está muy bien.

• Estadía: mayo de 2007, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Agradecele a Los_viajera