“Espectacular”

Bueno para: Familias con niños
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Reservaciones
Barrio: The Strip
Opinión escrita 25 de abril de 2016

Me encantó este lugar. Me hospedé cerca y fui varias veces a desayunar y a cenar. Supera abundante y riquisimo.
La atención de lo mejor!!!

Agradecele a AlRola
Escribí tu opiniónOpiniones (712)

Opinión escrita 22 de abril de 2016

Fuimos y repetimos, probar la tarta de platano esta buenisima, comida gran cantidad y esta buena, la bebida te cobran la primera y la segunda ya no. No te ponen mala cara ni nada si no dejas propina, muy amables , rapidos y comida buena a lo americano.

Agradecele a AlicanteChals
Opinión escrita 15 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante casero, un poco anticuado pero la comida es excelente.
Ofrecen comida sin gluten y las ensaladas son deliciosas.
El servicio es excelente jabalí español e inglés y se esmeran muchísimo por atenderte bien.
El desayuno está desde 10 dólares pero es tan grande que aguantas perfectamente hasta el almuerzo.
Queda al
Lado de varios hoteles y vale la pena visitarlo.
Háblale español a los meseros que eso los hace muy feliz
Lo recomiendo 100%.

Agradecele a Carolina M
Opinión escrita 19 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy agradable y economica la comida, el personal me atendio muy cordialmente, me hablaron en español y ayudaron en todo lo que pregute...

Agradecele a Victor G
Opinión escrita 16 de enero de 2016

Aunque son los paquetes típicos americanos, su comida es buena y bien servida. Le falta calidad en el servicio, pero se compensa con el precio.

Agradecele a giromaNaucalpan