“Buenisimo”

Bueno para: Familias con niños
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: The Strip
Opinión escrita 19 de abril de 2017

estaba alsa afuera de mi hotel y la verdad es lo unico bueno que tenia ese hotel. la comida de aqui es realmente rica y a precios razonables (hay mas economicos) altamente recomendado para brunch.

Agradecele a Maquita_G
Escribí tu opiniónOpiniones (695)

Opinión escrita 6 de febrero de 2017

Coco´s tiene una buena ubicación, cercano a Hoteles de buenos precios, aeropuerto y el Strip de Las Vegas. Vale la pena ir a comer a Coco´s por que la comida es muy buena, de gran sabor, buen tamaño y con precios bastantes asequibles. Además, la chica que nos atendió ese día era una chica que hablaba español perfecto (segura de que era Latina) con gran amabilidad y preocupada de nuestras necesidades.

Agradecele a melbaletelieri
Opinión escrita 17 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Rico en términos generales, cerca del aeropuerto y dos hoteles con buen precio.
Buena opción para comer antes de ir a caminar por la strip

Agradecele a Chiquipila
Opinión escrita 4 de diciembre de 2016

Me encantó el sitio porque era como las cafeterías que salen en las películas americanas. Café americano, tortitas gigantes acompañadas de sirope, huevos y bacon, y camareras que te miran raro si solo pides un plato.Genial, pero cutrecillo, exactamente como en las pelis americanas

Agradecele a Diana H
Opinión escrita 4 de julio de 2016

Fuimos varias veces para cenar o desayunar. Siempre una buena experiencia. Salvo que una noche nos dijeron que estaba cerrado aunque ofrecía servicio las 24 hs y al último día en Las Vegas fuimos a desayunar u Lugo de esperar mas de 40 minutos no nos sirvieron lo que habíamos pedido. Debidos irnos pues era la hora para nuestro vuelo.

Agradecele a epanisello