“Unos hot cakes de calabaza y nuez deliciosos!!”
Opinión sobre el Coco's

Bueno para: Familias con niños
Opciones: Cena, Desayuno, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: The Strip
Opinión escrita 15 de octubre de 2017

Nos quedo muy cómodo para desayunar en la puerta de nuestro hotel, muy rico y de buen precio.
En general los postres se ven ricos, todo lo que probamos está rico y a precios razonables, altamente recomendado, si estás por la zona o rumbo al aeropuerto

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradecele a carlagonzalez501
Escribí tu opiniónOpiniones (734)

Opinión escrita 19 de abril de 2017

estaba alsa afuera de mi hotel y la verdad es lo unico bueno que tenia ese hotel. la comida de aqui es realmente rica y a precios razonables (hay mas economicos) altamente recomendado para brunch.

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradecele a Maquita_G
Opinión escrita 6 de febrero de 2017

Coco´s tiene una buena ubicación, cercano a Hoteles de buenos precios, aeropuerto y el Strip de Las Vegas. Vale la pena ir a comer a Coco´s por que la comida es muy buena, de gran sabor, buen tamaño y con precios bastantes asequibles. Además, la chica que nos atendió ese día era una chica que hablaba español perfecto (segura de que era Latina) con gran amabilidad y preocupada de nuestras necesidades.

Fecha de la visita: octubre de 2016
Agradecele a melbaletelieri
Opinión escrita 17 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Rico en términos generales, cerca del aeropuerto y dos hoteles con buen precio.
Buena opción para comer antes de ir a caminar por la strip

Fecha de la visita: enero de 2017
Agradecele a Chiquipila
Opinión escrita 4 de diciembre de 2016

Me encantó el sitio porque era como las cafeterías que salen en las películas americanas. Café americano, tortitas gigantes acompañadas de sirope, huevos y bacon, y camareras que te miran raro si solo pides un plato.Genial, pero cutrecillo, exactamente como en las pelis americanas

Fecha de la visita: julio de 2016
1  Agradecele a Diana H

¿Estuviste en Coco's? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos