Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (28.226)
Filtrar opiniones
28.226 resultados
Calificación de viajeros
18.305
6.428
1.946
869
678
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
18.305
6.428
1.946
869
678
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
5 - 10 de 28.226 opiniones
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2018

Nos hospedamos por 4 noches. Es un hotel caro pero bueno. El desayuno 25 dls, mucho mejor que el del Hotel Paris, la recepción pésima, la habitación preciosa . La vista mala. Pedimos un cambio y nos cobraban 45 dls x noche .

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradecele a dulcefg
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Roi E, Guest Relations Manager en The Venetian Las Vegas, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de noviembre de 2018
Traductor de Google

Good evening dulcefg,

Thank you very much for staying with us on your recent visit to Las Vegas. Although I am happy that some aspects of your stay were enjoyable, I apologize on behalf of our teams at The Venetian Palazzo that we did not provide you with the stay that you had imagined. Your experience is not the typical standard of our resort and for that I am truly sorry.


Kind regards,

Roi Ebalo
Hotel Manager – Guest Relations

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en Las Vegas durante octubre. Muy buen hotel, grande, muy bien decorado. Los baños, las camas y el espacio en las habitaciones es excelente. Es de los pocos hoteles en Las Vegas que no cobra por el estacionamiento, lo que se agradece. Lamentablemente no tienen café, té ni agua de cortesía en las habitaciones. Me tomé un agua embotellada que tenía el logo del hotel, por lo que pensé que era gratis, sin embargo, después me di cuenta que debía pagar 5 dólares. Extrañé esas atenciones en un hotel de esta categoría. El resto bien.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Danico76
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Roi E, Guest Relations Manager en The Venetian Las Vegas, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de noviembre de 2018
Traductor de Google

Good evening Danico76,

Thank you for sharing feedback about your recent stay. We truly appreciate your patronage and hope you will return to stay with us again in the near future.

Kind regards,

Roi Ebalo
Hotel Manager – Guest Relations

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2018

El hotel es excelente, bonito, agradable y limpio. Su ubicación es excelente ya que está cerca de sitios de interés a los que puedes llegar con una corta caminata. A pesar de que es un gran hotel, no lo recomiendo si eres de los viajeros que van únicamente a dormir a un hotel, ya que el precio es un poco elevado en comparación a otros hoteles.

Consejo sobre habitaciones: Si vas al hotel solo a dormir, no vale la pena pagar el precio
Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a dbotero146
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Roi E, Guest Relations Manager en The Venetian Las Vegas, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de noviembre de 2018
Traductor de Google

Good evening dbotero146,

Thank you so much for your kind review and for acknowledging the superior accommodations and amenities of our resort. The Venetian is a truly special place, and I am so glad that you had a wonderful time. I hope to welcome you again soon.

Kind regards,

Roi Ebalo
Hotel Manager – Guest Relations

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2018

Me hospedé en este hotel por una convención en donde el Venetian era el hotel sede, en general toda la gente del staff es amable, los cuartos son amplios, cómodos, el servicio de ama de llaves muy bueno para el tamaño de hotel que es. Lo único que pueden mejorar es el Room Service, la calidad de alimentos no es la mejor por el precio que se paga y les iba a dar una segunda oportunidad y al llamar para pedir el servicio a la habitación me comentaron que tardaría 75 min!!!
Fuera de eso todo el concepto del hotel, su area de exposiciones, el servicio e instalaciones son buenas.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradecele a Lourdes_Bizarro
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Roi E, Guest Relations Manager en The Venetian Las Vegas, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de noviembre de 2018
Traductor de Google

Good morning Lourdes_Bizarro,

Thank you for your loyalty in coming to stay with us over the years. We sincerely appreciate your patronage and willingness to provide feedback to us via TripAdvisor. I have shared your sentiments with the appropriate management for their review and internal resolution. We take great pride in the service and products that we offer our guest and I am very sorry to know that we let you down.

It is my sincere hope that you will give us a chance to restore your faith and loyalty in The Venetian. Thank you for the positive feedback you've shared also. We truly appreciate it.

Kind regards,

Roi Ebalo
Hotel Manager – Guest Relations

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel no es nuevo, pero está muy bien conservado, con mucho mantenimiento, con múltiples opciones, para divertirse, se encuentra con una ubicación muy buena, Y una variada oferta gastronómica, y tiene farmacia muy cerca, muy recomendable

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a drpacomtz
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Roi E, Guest Relations Manager en The Venetian Las Vegas, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás
Traductor de Google

Dear Drpacomtz,

Thank you very much for taking the time to review your visit to The Venetian. I am truly pleased to know you enjoyed your visit and stay at the Venetian Palazzo Hotel. I hope to have the opportunity of welcoming you back again in the near future.

Regards,


Roi Ebalo
Hotel Manager – Guest Relations

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones