Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.577)
Filtrar opiniones
1.577 resultados
Calificación de viajeros
748
504
190
79
56
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
748
504
190
79
56
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 1.577 opiniones
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2017

Al no tener casino, es un lugar fanstastico para pasar unos dias en Las Vegas muy cerca del centro y sin la locura de las vegas. se puede llegar a pie (15-20 min) a sitios como el MGM o Bellagio, con lo que se llega facil.
el hotel con habitaciones muy amplias, un buen desayuno y comodo, es bueno para pasar estos dias por Nevada.

  • Estadía: diciembre de 2017, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Albert R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2017

Aunque no esta en la Strip y no tiene casino, es una buena opcion con ubicacion adecuada para ir en familia y de ahi desplazarse a conocer y disfrutar todos los atractivos de Las Vegas, tanto en la Strip como en la Freemont.

  • Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Embassy Suites Hotels
Agradecele a natalioa257
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2017

Hotel muy bien conservado habitaciones amplias ,modernas y limpias ,buena atención, personal agradable ,desayunos fabulosos y variados ,cerca del strip ,estacionamiento privado ,desayuno, Internet de cortesía ,lo recomiendo ampliamente .volvería sin dudarlo

  • Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradecele a Heidy S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alex D, General Manager en Embassy Suites by Hilton Las Vegas, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de febrero de 2017
Traductor de Google

Thanks for reviewing our hotel

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 5 de enero de 2017

Suites Limpias con cama king y sala con sofa-cama, silencioso (aun bajo renovacion), los cuartos modernos con lava-platos, el personal muy atento y educado, desayunos completos, habitaciones elegantemente decoradas... todo lo que se puede esparar de un EMBASSY... excepto el internet. Para conectarse a internet pasas facilmente 1 hora trantando de enlazar tu dispositivo con el wifi... lo que ellos (creo) que pretenden, es que compres el servicio de internet premium por $9.95 por dispositivo por dia. Ahi el porque es tan dificil conectarse!! por lo demas, no me puedo quejar!!!

  • Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a BrightShadow
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alex D, General Manager en Embassy Suites by Hilton Las Vegas, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de enero de 2017
Traductor de Google

Thanks for the great comment and taking the time to share your comments with us.
We really appreciate the kind words and hope to see you again soon.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 28 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es bueno, tiene todas las comodidades y su desayuno incluido en el precio es bueno. Lo que si no fue de nuestro agrado fue el servicio de la entrada, nos dieron nuestra habitación una hora más tarde, En el cuarto no había toallas suficientes y tuvimos que bajar todos los días por ellas. No tienen criterio para resolver los problemas y nadie te resuelve. El precio es bueno pero no creo volver.

Estadía: octubre de 2016
Agradecele a Veronica O
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alex D, General Manager en Embassy Suites by Hilton Las Vegas, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de noviembre de 2016
Traductor de Google

Veronica,

thank you for your feedback.
Best regards,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones