1.577 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2017

Al no tener casino, es un lugar fanstastico para pasar unos dias en Las Vegas muy cerca del centro y sin la locura de las vegas. se puede llegar a pie (15-20 min) a sitios como el MGM o Bellagio, con lo que se llega facil.
el hotel con habitaciones muy amplias, un buen desayuno y comodo, es bueno para pasar estos dias por Nevada.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Albert R
Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2017

Aunque no esta en la Strip y no tiene casino, es una buena opcion con ubicacion adecuada para ir en familia y de ahi desplazarse a conocer y disfrutar todos los atractivos de Las Vegas, tanto en la Strip como en la Freemont.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Embassy Suites Hotels
Agradecele a natalioa257
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2017

Hotel muy bien conservado habitaciones amplias ,modernas y limpias ,buena atención, personal agradable ,desayunos fabulosos y variados ,cerca del strip ,estacionamiento privado ,desayuno, Internet de cortesía ,lo recomiendo ampliamente .volvería sin dudarlo

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Heidy S
Alex D, General Manager en Embassy Suites by Hilton Las Vegas, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de febrero de 2017
Traductor de Google

Thanks for reviewing our hotel

Escribió una opinión el 5 de enero de 2017

Suites Limpias con cama king y sala con sofa-cama, silencioso (aun bajo renovacion), los cuartos modernos con lava-platos, el personal muy atento y educado, desayunos completos, habitaciones elegantemente decoradas... todo lo que se puede esparar de un EMBASSY... excepto el internet. Para conectarse a internet pasas facilmente 1 hora trantando de enlazar tu dispositivo con el wifi... lo que ellos (creo) que pretenden, es que compres el servicio de internet premium por $9.95 por dispositivo por dia. Ahi el porque es tan dificil conectarse!! por lo demas, no me puedo quejar!!!

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a BrightShadow
Alex D, General Manager en Embassy Suites by Hilton Las Vegas, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de enero de 2017
Traductor de Google

Thanks for the great comment and taking the time to share your comments with us.
We really appreciate the kind words and hope to see you again soon.

Escribió una opinión el 28 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es bueno, tiene todas las comodidades y su desayuno incluido en el precio es bueno. Lo que si no fue de nuestro agrado fue el servicio de la entrada, nos dieron nuestra habitación una hora más tarde, En el cuarto no había toallas suficientes y tuvimos que bajar todos los días por ellas. No tienen criterio para resolver los problemas y nadie te resuelve. El precio es bueno pero no creo volver.

Estadía: octubre de 2016
Agradecele a Veronica O
Alex D, General Manager en Embassy Suites by Hilton Las Vegas, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de noviembre de 2016

Veronica,

thank you for your feedback.
Best regards,